sábado, 12 de agosto de 2017

Un arranque con estirpe troileanaLa Orquesta de Osvaldo Piro inauguró el Festival y Mundial de Tango

Provincia instalará semáforos en la 22, en Roca

En un principio planean comenzar por el cruce de calle San Juan. Lo acordaron, sin consultar a Vialidad Nacional ni al Municipio local.

12 AGO 2017 - 00:00
Comparte esta noticia
La decisión está tomada y, dentro de los próximos meses, se instalarán semáforos en la Ruta 22, en algunos de los cruces más peligrosos de Roca. Sin entrar en debate y polémica y mucho menos solicitar autorización a Vialidad Nacional o comunicar la decisión al municipio local –que llevó directamente su reclamo a la Justicia Federal– el gobierno provincial prevé adquirir los artefactos “para prevención y seguridad”, mientras tanto llegue el consenso sobre qué proyecto se hará realidad en esta ciudad.
La novedad la dio a conocer ayer el defensor del Pueblo adjunto, César Domínguez, quien reveló que ya hubo encuentros entre Educación, funcionarios de la Policía del área Seguridad Vial y de Gobierno.
Sostuvo que la Defensoría cosechó numerosos planteos, entre ellos el del colegio secundario que funciona en el club Deportivo Roca –ubicado al sur de la ruta– y también desde otros sectores, por lo cual se decidió avanzar en la toma de una medida que contribuya a prevenir accidentes de tránsito en algunos de los accesos más transitados en la ciudad.

No hay comentarios: