jueves, 24 de agosto de 2017

El tigre festejó en el paso  - Los ganadores con la alegría de su captura.
PESCA
Los ganadores con la alegría de su captura.

El tigre festejó en el paso

 Con un marco magnifico y gran concurrencia se realizo La 54º Fiesta Nacional del Dorado en Corrientes. Además, el informe del pique más completo. 
A unos 930 kilómetros de Buenos Aires, y a 38 de la capital correntina se encuentra Paso de la Patria, uno de los pesqueros más reconocidos del Mercosur, tanto por la calidad de sus servicios turísticos, como por las excelentes especies que ofrece para la pesca recreativa.
Allí este último fin de semana largo se llevo a cabo la 54º Fiesta Nacional del Dorado, con un cronograma de espectáculos musicales, artísticos y recreativos que ocupo las cuatro jornadas. El mismo tuvo como escenario principal el bellísimo Anifiteatro Piním Palma a la vera del río Paraná, espacio que le puso un sello inconfundible a este evento que es uno de los más antiguos de nuestro país.
El clima que por momentos estuvo inestable, no empaño en ningún momento la agenda de actividades que tuvo su punto más alto el domingo por la mañana con la pesca embarcada, la convocatoria de 293 embarcaciones y más de 180 pescadores listos a buscar al tigre del Paraná tratando de quedarse con una de las copas más prestigiosas y difíciles de obtener en este deporte.
La espectacular largada fue desde la Playa Pelicano puntualmente a las 9, y disperso a las embarcaciones que buscaron dentro de la amplia cancha algunos de los puntos más rendidores para hacer los intentos con carnadas en aguas que tenían un nivel y coloración óptimos para esta especie.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: