Messi invitó a su casamiento a 260 miserables
La boda en Rosario de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue el acontecimiento del año en el mundo deportivo. Los novios no quisieron recibir regalos y pidieron a sus invitados que donaran el valor del obsequio a la Fundación Techo Argentina, una organización no gubernamental (ONG) que trabaja en la construcción de viviendas sociales en los 111 asentamientos de todo el país en los que trabaja. "Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio pedimos una donación a TECHO", decía en la invitación del casamiento y daba los datos para hacer las donaciones.
Teniendo en cuenta que los invitados eran en su gran mayoría millonarios, no era extraño suponer que la Fundación se vería gratamente beneficiada de este gesto. Pero grande fue la sorpresa cuando las cuentas demostraron que hay mucho miserable jugando al fútbol y rodeando a los Messi. El total de lo donado apenas llegó a los once mil dólares (200.000 pesos), dando un promedio de 769 pesos per cápita. Los administradores de Techo confirmaron esta cifra y dijeron que hasta el momento se recaudaron diez viviendas de emergencia. El compañero de Messi en el Barcelona, Gerard Piqué y su esposa Shakira, se gastaron 15.000 dólares en el casino del hotel, por ejemplo.
Los millonarios son unos amarretes y ni siquiera fueron capaces de aportar lo que comieron y bebieron gratis. Ahora todos van a salir diciendo yo puse y otros me olvidé, pero son unos farsantes con cocodrilos en los bolsillos. Muchos de los que no aportaron serán grandes jugadores de fútbol, millonarios, tendrán mujeres bellas, casas y coches de lujo, pero no tienen ni la más remota idea de qué es ser solidario.
V. CORDERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario