miércoles, 28 de septiembre de 2016

LE FALTA EL OXIDADO




La pieza tridimensional y exageradamente realista de seis metros de altura convoca todos los días a cientos de curiosos que se acercan a la Tate Britain, donde se exhiben hasta el 5 diciembre los finalistas del premio Turner.
--------------------------------------------------------------------------------

Vídeo


Cualquier persona "con unos días de entrenamiento" podrá trasladarse al planeta rojo en un viaje que costaría entre 88.900 y 177.800 euros, según el equipaje que lleve, declaró el fundador de la empresa de transporte aeroespacial SpaceX.
-----------------------------------------------------------------------------------

Rita Barberá, cazada durmiendo en su escaño del Senado

Rita Barberá en su escaño del Senado. Celia Cánovas Essard @CanovasCelia
La senadora Celia Cánovas Essard, de Podemos por Tarragona ha tomado la instantánea y la ha compartido en su cuenta de Twitter
La exalcaldesa de Valencia y senadora por el grupo mixto tras conocerse su imputación, Rita Barberá, se ha quedado dormida en el pleno del senado.
Había asistido a una reunión para conocer sus funciones en el Grupo Mixto y posteriormente, a la sesión de la cámara alta.
Durante el transcurso de la sesión, la diputada de Podemos por Tarragona, Celia Cánovas Essard ha cazado infraganti a Barberá mientras se echaba unsueñecito sentada en su escaño.
A continuación, ha compartido la fotografía en las redes socialesacompañada de la cita "A Rita nada le quita el sueño"

No hay comentarios: