viernes, 24 de julio de 2015

el cha cha cha del tren

Se lanzó cuando llegaba el tren y su padre saltó detrás para salvarla

Una chilena de 26 años se lanzó al tren en la estación de Villa Alemana en la ciudad de Quilpué, Valparaíso, con el objetivo de suicidarse, pero no logró cumplir su cometido, ya que su padre se tiró detrás de ella para rescatarla.
La joven se precipitó contra un vagón cuando este se aproximaba a la estación y, "por instinto, su padre también se lanzó, con intenciones de salvarla", contó el capitán de Carabineros Patricio Moyaal portal SoyValparaíso.
"El hombre, gracias a que también se lanza, logra evitar que la joven fuera arrollada por el vagón", agregó la autoridad policial, quien detalló que aparentemente "la mujer tendría problemas mentales".
Personal de Bomberos atendieron a los afectados, quienes se mostraban evidentemente doloridos, según relató el funcionario de Carabineros. Además comunicó que ambos fueron traslados hasta el hospital de Quilpué.
Testigos explicaron que la mujer se habría lanzado contra la carrocería del tren y se habría golpea con la parte inferior, "lo que provocó un efecto de rebote, generando que cayera a un costado de la máquina y no fuera arrollada", señaló el capitán Moya.
El oficial precisó que lo mismo ocurrió con el hombre, aunque este sí sufrió fracturas en algunos dedos, luego de que fueran aplastados por el tren.
Producto de la emergencia, el servicio de Metro Valparaíso debió ser interrumpido, pero se restableció al cabo de algunos minutos.

Ver más:

 

 , 

 , 

 , 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: