lunes, 17 de diciembre de 2012

LO HIZO MOCO


El Ferrari recién comprado y estrellado en Alcúdia bate todos los récords

El accidente del deportivo también es lo más compartido y comentado en las redes sociales

 06:30   
VOTE ESTA NOTICIA  
Varios testigos observan el superdeportivo destrozado.
Varios testigos observan el superdeportivo destrozado.  
 NOTICIAS RELACIONADAS
  Lo más leído.  Sociedad y Cultura
FLAVIA MERTEHIKIAN "Menudo tortazo". Los lectores no daban crédito a la noticia del propietario de un deslumbrante Ferrari 458 Spider que corrió presuroso a estrenarlo y, horas después, lo dejó siniestro total. Tanto impactó el aparatoso accidente que se convirtió en lo más leído de la semana, si no del año, con más de 106.300 visitas.
El ´cochazo´ estrellado también batió récords en las redes sociales con miles de comentarios. En Facebook la noticia se compartió unas 3.000 veces y en Twitter tuvo centenares de retuits.
"Hay que practicar más con la PS3 antes de comprar un coche así", opinaba un internauta que como muchos otros se tomaba en tono de broma el suceso.
"Me da igual que sea un Ferrari o un Seat 600, no se puede circular por la carreteras como si fuese un circuito, y si te gusta correr alquila una mañana una pista de carreras", apuntaba un lector más crítico con el dueño del ´rent a car´ de Alcúdia protagonista del accidente. "Yo lo que pienso es que este hombre se ha confiado demasiado con el coche yéndose por carreteras de montaña y se le ha ido el coche... Ferrari y todas estas grandes marcas deberían dar cursos de conducción para futuros compradores", sugería otro.
"¿A cuánta gente habrá puesto en peligro? Que se fastidie", comentaba alguien más indignado que como otros pedía un castigo: "Espero que le quiten el carné, no puede ser ir en plan salvaje por la carretera".
Lo cierto es que la colisión del lujoso deportivo trajo a la memoria de los lectores accidentes similares vividos por famosos deportistas. "Cristiano Ronaldo tiene el récord", recordaba alguien cuando el futbolista del Madrid destrozó su Ferrari al chocar contra un muro de protección de una carretera de Manchester, allá por el 2009. En Mallorca, el mismísimo Rafa Nadal sufrió un accidente con su coche de alta gama del que salió ileso en julio de 2006. Samuel Eto'o también dio el susto al estrellarse con un Mercedes CL 500, de 500 caballos, cuando circulaba a una "velocidad desproporcionada" camino del aeropuerto por la Vía de Cintura, en Palma.

No hay comentarios: