Hace poco tiempo dejó una fuerte adicción que lo aquejó durante gran parte de su vida: el alcoholismoSus comienzos en los café concerts y en el under porteño como contador de chistes e imitador lo llevaron a que un día el empresario mediático Alejandro Romay lo descubriese, para llevarlo a los teatros de grandes marquesinas y más tarde poder estar en VideoMatch, junto a Marcelo Tinelli"No puedo tomar más, ya tomé demasiado, y por eso no lo nombro. De lo malo no hay que acordarse, solo recordar que no se debe hacer y portarse bien para vivir una vida normal", confesó  Jorge Corona, el protagonista de esta dramática historia, que se esconde detrás de su humor ácido. 

Corona se vacunó con la segunda dosis contra el coronavirus. Ahora planea un nuevo espectáculo para ofrecer a su "publico costumbrista", como lo llaman sus managers y allegados. El show sólo tendrá "los mismos chistes verdes de siempre" y se quitarán los misóginos y los más discriminativos

"Antes Jorge cerraba sus espectáculos con el chiste de la embarazada y el del cocacolero. Ahora termina con sus historias personales, más parecido al stand up. Y con alguna poesía. Lo que siempre va a mantener son los chistes verdes. ¿Sabés qué pasa? Es muy difícil que un humorista cambie su fuerte... la gente que lo va a ver le pide que cuente los chistes de siempre...", dijo su representante Sergio Maselli en una entrevista con el diario Clarín.