La casa del empresario Gianfranco Macri fue desvalijada en la madrugada del jueves por delincuentes que aprovecharon la ausencia de los dueños de la finca para llevarse lo que tenían a mano.
Robaron computadoras, teléfonos celulares, alhajas, relojes, dinero en efectivo en pesos, dólares, argentinos y euros.
La finca forma parte del fraccionamiento Laguna Estates de Manantiales. La casa donde ocurrió el robo es vecina a la finca del petrolero Alejandro Bulgheroni, quien la compró años atrás al hermano del cantante español Julio Iglesias.
Macri es uno de los empresarios más importantes del país, hijo del multimillonario Franco Macri y hermano del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.
Nos fuimos de casa con todos nuestros hijos. Éramos un montón a pasar fin de año en casa de unos amigos. Cuando volvimos a la una y media de la mañana la casa estaba completamente desvalijada. Nos robaron todo. Nuestras computadoras y nuestros teléfonos celulares que los habíamos dejado por precaución porque los podíamos perder en la fiesta”, contó la dueña de casaElaine Macri, informó el diario El País.
Nos encanta Uruguay pero no vamos a poder seguir viviendo si nos siguen robando de esta manera. Nos vinimos para esta casa porque en la otra nos robaron dos veces”, enfatizó.