El partido de Messi ante el Rayo Vallecano: gol clave, jugada maradoniana y nuevo récord en Barcelona
Sin tener un partido brillante, La Pulga fue determinante para que el elenco culé logre la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey
Lionel Messi, que venía de cumplir la sanción de dos partidos por su expulsión en la final de la Supercopa de España contra el Athletic Bilbao, volvió a ser una pieza fundamental para que el Barcelona le gane a Rayo Vallecano y avance a los cuartos de final de la Copa del Rey. Si bien no tuvo un partido brillante de los que él suele realizar, La Pulga convirtió el tanto del empate que le permitió al conjunto culé reaccionar en el peor momento debido el gol de Francisco García a los 18 minutos del complemento.
A partir del gol del capitán del culé a los 25′ del segundo tiempo, el Barcelona fue con todo en búsqueda de otra conquista más que le permita evitar el alargue. Y así fue como De Jong logró el 2-1 final a falta de diez minutos y pudieron celebrar el pase de ronda, en una Copa del Rey particular y con resultados sorprendentes y con eliminaciones tempraneras como las del Real Madrid y el Atlético de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario