La operación de Maradona terminó de forma exitosa
Tras poco más de una hora en el quirófano, Diego fue intervenido sin inconvenientes en la clínica de Olivos luego de que se le descubra un hematoma subdural.
Luego de que le descubrieran un hematoma subdural, Diego Maradona fue operado en la Clínica de Olivos. La intervención duró poco más de una hora y fuentes allegadas al entrenador aseguraron que se dio de manera exitosa.
En la previa a la entrada del Diez al quirófano, sus hijas Dalma, Gianinna, Jana y tambíen Diego Jr. iniciaron acciones en la Justicia para pedir la tutela de su padre. También pidieron que sólo los familiares directos puedan ingresar al sanatorio y acceso a la historia clínica.
"Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa. Diego toleró muy bien la cirugía, está despierto, está todo muy bien", expresó su doctor, Leopoldo Luque.
Se asume que el edema fue generado por un golpe en la cabeza que derivó en un coágulo en una región del cerebro. Sin embargo, también está la posibilidad de que se haya agudizado por ingesta de alcohol.
La complicación podía darse por el tamaño del hematoma, pero los especialistas coinciden en que es una intervención sencilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario