sábado, 16 de noviembre de 2019

Otra tunda de España a Malta

La selección se divierte con siete goles ante un débil rival, rebaja las dudas sobre el proyecto de Robert Moreno y certifica el primer puesto del grupo

Cazorla celebra el segundo gol de España
Cazorla celebra el segundo gol de España REUTERS
Con la exigencia de enterrar los borrones de los empates y el juego desplegado en Noruega y Suecia, España resolvió el trámite de Malta certificando la superioridad que se le suponía. Ganó fácil y con holgura. Lo que se le pedía. Bonello no se llevó la docena de goles que se llevó su progenitor en aquella histórica noche de diciembre de 1983, pero podía haberlos rondado con algo más de tino de los delanteros españoles.
Las dos premisas que La Roja debía cumplimentar se dieron en un duelo disputado a una sola portería. Tanto que la hinchada que llenó el Carranza se dedicó a jalear con chanza las pocas pelotas que Pau López tuvo que tocar. El rival no dio para medir la altura real del grupo que trata de amasar Robert Moreno, pero el técnico y sus futbolistas necesitaban este ejercicio de contundencia para no avivar más el fuego de las dudas. Una actuación por debajo de la ofrecida habrían acrecentado las incertidumbres.

No hay comentarios: