El chef Karlos Arguiñano contó un chiste sobre una violación en pleno Día Internacional contra la Violencia de Género y generó un repudio masivo
El cocinero español era entrevistado en “El Hormiguero”, uno de los programas más vistos de la TV de su país, que también tenía como invitados al actor argentino Ricardo Darín y su hijo “Chino”
El chef Karlos Arguiñano fue duramente criticado por contar en vivo un impertinente chiste que trivializó una violación en pleno día internacional contra la violencia machista.
El histriónico cocinero, de 71 años, se deshizo en elogios para los actores argentinos Ricardo y Chino Darín, quienes estaban invitados al programa El hormiguero (Antena 3) como parte de la promoción de la película La odisea de los giles.
“Vaya pareja que tienes ahí, qué grandes, por favor”, celebró Arguiñano en diálogo con el conductor Pablo Motos. También recordó los años que vivió en Argentina y que se fue del país por la crisis del “corralito”, en el año 2001. Darín padre respondió con otros comentarios positivos sobre el chef.
Pero cuando la charla ya estaba por terminar, el presentador Pablo Motos lo animó a cerrar el diálogo con alguna humorada, típica en Arguiñano. Y él aceptó con un impertinente relato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario