miércoles, 28 de noviembre de 2018

Un hombre asesinó a un niño de 10, hijo de su pareja, la hirió y se mató
El femicida que mató al niño
La mujer lo había denunciado por violencia el año pasado y obtenido restricción de acercamiento, pero no siguió la causa. Por la mañana, él apuñaló al chico, la baleó a ella y luego se atrincheró durante casi ocho horas. Se suicidó allí.
Chirino no permitía que retiraran el cuerpo del niño de la casa.
Chirino no permitía que retiraran el cuerpo del niño de la casa. 
Un hombre asesinó a puñaladas a un niño de 10, hijo de una relación anterior de su pareja, y luego la atacó a ella de un balazo, que la hirió en el rostro. Luego, todavía armado, se encerró en una habitación de la casa de Tolosa donde todo había sucedido y permaneció atrincherado allí hasta alrededor de las 4 de la tarde, cuando, tras horas de negociaciones con el Grupo Halcón, se disparó un balazo con el revolver Colt calibre 32. El femicida Juan Carlos Chirino, de 27 años,  murió camino al hospital. Soledad Andrea Marcos, de 32 años y con quien tenía tres hijos en común -que no estaban en la casa al momento de los crímenes—, lo había denunciado por violencia en marzo del año pasado y había obtenido una orden de restricción de acercamiento contra él, pero luego no la habia renovado. Ayer por la mañana, cuando ya se había atrincherado y estaba rodeado, el femicida chateó por whatsapp con un amigo y le explicó: “Me mandé un moco. Se me salió la cadena”. Anoche, la mujer estaba internada en el Hospital Interzonal San Martín, de La Plata.
Alrededor de las 7 de la mañana, Chirino, de 27 años, atacó a puñaladas al pequeño Ciro Peñalba, hijo de una relación anterior de su pareja, luego de discutir con ella y anunciarle por whatsapp al padre del chico, Angel David Peñalba, que iba a matar al nene. Fuentes de la investigación informaron que, tras recibir esos mensajes, Peñalba “salió desesperado en la camioneta hacia la casa de Tolosa” y chocó en el camino. Anoche se encontraba internado, con heridas leves y fuera de peligro, en el Hospital de Gonnet.

No hay comentarios: