El matón que dio una paliza a una mujer por quitar lazos trabaja para el Ayuntamiento de Colau
85 Comentarios
El violento que agredió a una mujer el pasado fin de semana ante el Parque de la Ciutadella por quitar lazos amarillos, Joan Bautista Gispert, trabaja desde hace 20 años para el Ayuntamiento de Barcelona impartiendo talleres de pintura en distintos centros municipales. OKDIARIO ofrece hoy en exclusiva la primera imagen del agresor.
Tras ser detenido el pasado miércoles por la Policía Nacional, Joan Gispert se encuentra en libertad con cargos. El juez le imputado sendos delitos de odio y lesiones, y le ha impuesto una orden de alejamiento que le impide acercarse a menos de 500 metros de su víctima: una mujer de nacionalidad rusa, a la que agredió brutalmente ante sus hijos de cinco y siete años.
El agresor, Joan Gispert, tiene 56 años y reside en Barcelona. Estudió cuatro años en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona (UA) y se presenta como experto en una especialidad denominada “arteterapia“.
Lleva 20 años viviendo del Ayuntamiento que hoy preside Ada Colau, como profesor de pintura. Durante el último año, ha dirigido en el Centro Cívico Besòs, situado en la Rambla Prim, un taller de “óleo, acuarela, acrílico, collage y técnicas de dibujo”. El precio de la matrícula asciende a 75,5 euros.
En el Centro Cívico Cotxeres Borrell impartió el año pasado un curso de “pintura creativa” (a 67 euros la matrícula, por nueve sesiones) y en el Centro Cívico Navas (del Paseo Doctor Torent) otro de “dibujo y pintura”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario