El 1-6 ante España en Madrid dejó huellas. Hoy la lista no existe. Un signo de pregunta aparece junto al nombre de varios de los que parecían tener un asegurado en el Mundial.
Jorge Sampaoli y su ayudante, Sebastián Beccacece, en el micro que llevó al equipo del hotel al aeropuerto, para tomar el avión de regreso tras el 1-6 ante España. (Marcelo Carroll)
¿Alguien de la Selección habrá podido dormir? Javier Mascherano seguro que no. Se lo vio dando vueltas por el hotel Eurostar Tower de Madrid desde la seis de la mañana, aunque recién cerca de las diez se subió al auto que lo llevaría al aeropuerto. Fue uno de los últimos en irse y en su cara parecía reflejarse una eliminación del Mundial más que una goleada amistosa.
Javier Mascherano en el hotel, horas después de la aplastante derrota frente a España. (Marcelo Carroll / enviado especial)
Junto con Mascherano dejaron el hotel Jorge Sampaoli, su cuerpo técnico, Nahuel Guzmán y los jugadores del fútbol local. Antes durante, la mañana, desfilaron sin hablar los demás y la única buena noticia la dio Sergio Romero, afirmando que su rodilla no está rota, sólo muy hinchada. Puede ser una metáfora para el equipo: no está roto, pero duele...
No hay comentarios:
Publicar un comentario