El ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional, Julio De Vido, rindió su propio homenaje al ex presidente Néstor Kircher desde el penal de Ezeiza, donde está recluido desde el miércoles ùltimo.
"Mi homenaje a Néstor Carlos Kirchner en el séptimo aniversario de su desaparición", se titula el documento que De Vido envió a través de su esposa, Alessandra "Laly" Minniccelli.
"Hoy más presente que nunca en esta, nuestra nueva resistencia ante la violación de nuestros derechos civiles, ante el escandaloso y antidemocrático quiebre del estado de derecho, va todo nuestro compromiso con quien fuera abanderado de la restauración de la obra de Juan Perón" , arranca diciendo el documento de cinco párrafos.
Minnicelli y sus hijos llegaron hoy al penal de Ezeiza para visitar a De Vido, quién está detenido allí desde el miércoles a la noche y que por ahora espera a que el juez defina si seguirá detenido en este centro de reclusión o si finalmente lo van a trasladar al penal de Marcos Paz.
"Está un poco deprimido, con un estado de salud complicado, pero tratando de acomodarse a la situación", dijo hoy a Télam el vocero de De Vido, Horacio Mizrahi, después de conversar con Minniccelli, quién le encomendó difundir la misiva que De Vido le había entregado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario