miércoles, 17 de junio de 2015

¿te vas a hacer un lado,..¡o no1

Camionero embistió el piquete de Tres Puentes a toda velocidad

Ocurrió a las tres de la madrugada cuando la ruta estaba cortada y había unos 50 productores que mantenían vigilia. En ningún momento el conductor detuvo su marcha.

Martes 16 Jun 2015 | 12:15

Un camionero de la empresa Oro Negro embistió durante la madrugada de hoy el piquete de productores en Tres Puentes, sin provocar, por fortuna, lesiones en las personas que estaban en el lugar.
El incidente se registró a las tres de la mañana de este martes cuando el camionero circulaba desde Ingeniero Huergo en dirección a Villa Regina.
A esa hora la ruta estaba cortada y unos 50 productores mantenían la vigilia en este punto de la ruta 22, cuando el camionero encaró a toda velocidad en primer lugar sobre el piquete de productores de Huergo y Mainqué quienes atinaron a correrse de la ruta.
El vehículo pasó a gran velocidad llevándose por delante los conos dispuestos por productores y por personal de la policía.
A toda marcha continuó su recorrido y al llegar hasta el piquete montado por productores de Regina donde varios camiones permanecían parados, maniobró para terminar pasando por la banquina y a contramano.
En ningún momento el conductor del camión detuvo su marcha y escapó del lugar.
Agencia Villa Regina

No hay comentarios: