sábado, 6 de junio de 2015

LO LLAMABAN "PITOCORTO"

MADRID

El inexplicable suceso del hombre que perdió el pene devorado por su perro

Día 06/06/2015 - 01.31h

Crónica rescatada de la hemeroteca de ABC, la víctima aseguró no recordar nada sobre lo sucedido

La sección de sucesos de ABC informó el 20 de febrero de 1998 de un hecho tan inexplicable como llamativo. Ocurrió en Getafe, donde un hombre fue ingresado en el hospital de dicha localidad con el pene y un testículo amputados; con la circunstancia añadida de no saber cómo ocurrió, pues la propia víctima aseguraba no acordarse de nada. Sin hallar los miembros, la única certeza entre los rumores fue que éstos fueron devorados por el perro del herido.
Según narra la crónica de Emilio Tomás, fue la mujer de la víctima, un hombre de 41 años, epiléptico y alcohólico, quien encontró la desagradable escena al llegar al domicilio. El hombre se encontraba tendido en el suelo, inconsciente, con el pene y un testículo cortados. Según declaró a la Policía, uno de los dos perros con los que vivía la pareja tenía el hocico manchado de sangre, por lo que se dedujo que no encontraban los genitales porque el animal se los había comido.
Los agentes que investigaron el suceso señalaron la posibilidad de que el hombre se hubiera automutilado y entregado posteriormente los miembros a los canes, aunque esta última estimación pertenecía al capítulo de los rumores, según la información de ABC. En el resgistro realizado en el inmueble, se hallaron toallas, paños y cojines manchados de sangre pero no así el arma utilizada para la mutilación, por lo que laconsideración de que el perro lo atacara estuvo igualmente presente.
Interrogado posteriormente, el herido aseguró no recordar nada y reiteró que se desmayó y perdió el conocimiento. Descartada la pareja como implicada en el suceso, no hubo nuevas informaciones al respecto, con la evolución favorable del herido.

No hay comentarios: