martes, 21 de abril de 2015

CHILENOS PUTOS, ARGENTINOS SORETES

NO LLEGO A ENTENDER COMO, UN PAÍS "LIBRE Y SOBERANO" (COMO DICE LA CONSTITUCIÓN), TENGA QUE ANDAR ESPANTANDO A UNA PANDA DE MONOS DE FERIA MAPUCHES QUE VIVEN INTENTANDO QUEDARSE CON TIERRAS ARGENTINAS SIENDO ELLOS DESCENDIENTES DE CHILENOS QUE SIEMPRE NOS HAN TRAICIONADO EN LOS MOMENTOS EN QUE NECESITABAMOS SU APOYO. MALVINAS, CANAL DE BEAGLE, LAGUNA DEL DESIERTO, ETC.."LEÑA AL MONO, EXPULSARLOS A TODOS QUE SE VAYAN A VIVIR A CHILE Y A SEGUIR ALIMENTÁNDOSE A ÑACO. "TURROS INVASORES"
En Chapelco se hicieron construcciones no autorizadas y se dio intervención a la Justicia para que autorice su demolición.
NEUQUÉN (AN).- Los tres centros de esquí de la provincia arrastran inconvenientes sin resolver con los que tendrán que lidiar durante la próxima temporada de invierno.
Los de Chapelco y Caviahue se relacionan con situaciones territoriales, una de un concesionario y otra de una comunidad mapuche, y el de La Angostura adolece del parate derivado de la indefinición de la nueva pista.
Se presentó un imprevisto que es la usurpación de tierras dentro de la concesión, por parte de inversores privados, los que ha instancia de la Comunidad Curruhuinca se han establecido con construcciones -rentals- para ofrecer servicios que son de competencia exclusiva de la Provincia, la que se ejerce a través del concesionario, Nieves del Chapelco S.A.
"Ante la imposibilidad de acordar se presentado ante el TSJ, un pedido de intervención de la justicia a efecto de autorizar la demolición de las construcciones clandestinas, que no cuentan con ningún tipo de autorización, ni provincial, ni municipal", se indicó.

No hay comentarios: