jueves, 30 de abril de 2015

BUSCANDO EL PUNTO "G"

Le preguntó a 100 hombres si querían tener sexo con ella

Una mujer salió a las calles a preguntarle a 100 hombres al azar si querían llevarla a casa y tener relaciones con ella, a pesar de no saber nada de ellos. ¿Cómo le fue?

Martes 28 Abr 2015 | 14:39

Un experimento social no profesional realizado por el Canal de Youtube Wathever que busca conocer las reacciones de los hombres ante una chica atractiva que les pregunta si quieren tener sexo con ella. Muchos preguntan cuánto les costará y ella aclara que es gratis.
Esta extraña prueba fue hecha a 100 chicos. El resultado es que 30 de ellos dijeron que sí y 70 que no. La misma prueba realizada por este mismo canal pero destinada a chicas, donde un chico les preguntaba a ellas las misma pregunta obtuvo como resultado un rotundo no del cien por cien de las chicas.
Este ardid es en verdad una continuación de un video viral de 2013 realizado por la gente de Whatever.com (conocida por sus bizarros experimentos sociales), en el que se veía a un hombre haciéndoles la misma pregunta a 100 mujeres.
Mientras que el hombre recibió cero respuestas afirmativas a sus esfuerzos de seducción, la mujer tuvo un poco más de suerte, ya que 30 hombres le dijeron que sí; y a los otros 70, en verdad, no se los veía muy seguros de cómo reaccionar ante esta atípica propuesta.

No hay comentarios: