viernes, 1 de junio de 2012

un variado para el fin de semana


En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante:
- Señora, está segura de lo que está pidiendo,
 ¿quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES?.¿No será lo contrario?
La mujer contesta:
- ¡No, Sr. Juez! Es por COMPATIBILIDAD:
A mi me gusta el cine, ¡a mi marido también!
Me gusta ir a la playa, ¡a él también!
Me gusta ir al teatro, ¡a él también! 
A mi me gustan los hombres, ¡a él también!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                            **A LA PERUANA **
 La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice: Mi amor, pareces un "almuerzo tipico peruano".
 "¡Y como es eso, tesorito?"
" Mondongo, chicharrón, pellejo y huevos...!!!  
-------------------------------------------------------------------------------------------                                  

  **DE ARGENTINOS**
 
Según recientes estadísticas, de cada 10 argentinos, 11 se sienten superiores a los otros 10.
------------------------------ ------------------------
¿Qué le tiran a un argentino cuando se está ahogando?
¡El resto de la familia!
------------------------------ -------------------------
¿Por qué los argentinos se creen dioses?
Porque nadie los puede ver.
------------------------------ --------------------------
¿En que se parece Superman a un argentino humilde?
En que ninguno de los dos existe.
------------------------------ --------------------------
¿Por qué un argentino mira al cielo y sonríe cuando relampaguea?
Porque cree que Dios le esta sacando fotos.

No hay comentarios: