martes, 19 de junio de 2012

NO ES LA PRIMERA VEZ


Los Valles

Dos ladrones atacaron al hombre en el patio de su casa, lindera a la receptora de fruta.
Dos ladrones atacaron al hombre en el patio de su casa, lindera a la receptora de fruta.

Millonario asalto en Villa Regina

00:32 19/06/2012
La víctima es un empresario frutícola. Lo sorprendieron en su casa
VILLA REGINA (AVR).- Más de un millón de pesos en cheques diferidos y alrededor de 60.000 en efectivo fue el monto con que el que se alzaron dos delincuentes que, aprovechando la tranquilidad del domingo en la zona rural reginense, asaltaron al propietario de una receptora de fruta para industria.
El hombre fue sorprendido mientras fumaba un cigarrillo en el patio de su casa, ubicada en el mismo predio frutícola. Los delincuentes tenían sus rostros semicubiertos y uno de ellos estaba armado. No se descarta que sea la misma banda que en los últimos 15 días protagonizó tres atracos similares en esta ciudad.
El asalto ocurrió alrededor de las 18:30 cuando Jorge Weit, propietario de la receptora ubicada sobre la calle Kilómetro de Nardini, a mil metros al sur de la avenida Cipolletti de Regina, salió de su casa hacia el patio. En ese momento fue sorprendido por dos sujetos vestidos de negro.
"Mire, esto es un asalto", le dijeron los delincuentes. Sin oponer resistencia Weit ingresó a la casa junto a los hombres, quienes lo condujeron hacia un baño y lo encerraron. Enseguida fueron hacia el maletín en el que el empresario guardaba la importante suma. Y tan rápido como llegaron, los asaltantes abandonaron el lugar.
Weit salió del baño cuando ya no se escuchaban ruidos en la casa y avisó a la policía, que rápidamente montó un operativo en las calles rurales cercanas, pero sin obtener resultados. Ayer continuaba la tarea de investigación, con la sospecha de que podrían ser los mismos sujetos que cometieron otros recientes atracos.
El primero fue hace casi dos semanas, cuando ingresaron a una farmacia y redujeron a empleados y clientes para robar. El segundo ocurrió el viernes pasado, cuando también dos sujetos ingresaron a las oficinas de una arenera ubicada en el ingreso al Parque Industrial para reducir, amenazar al propietario, a su pareja y a un empleado, a quienes maniataron para finalmente escapar con unos 7.000 pesos.
El tercero se registró el domingo en la zona rural ubicada al sudoeste de Regina, en jurisdicción de la Comisaría Rura

No hay comentarios: