Durante muchos años a Lionel Messi se lo criticó por percibirse más cómodo en su club que en la Selección. La tendencia cambió radicalmente: se alejó de Barcelona, arribó a un PSG que lo disfruta a cuentagotas y con la "Albiceleste" llena de alegría a los argentinos. Y, al parecer, en Francia otra vez aparecen los malestares: quieren que quede desafectado de la próxima doble fecha por Eliminatorias Sudamericanas.
La "Pulga" pasó las fiestas en su país natal y no pudo viajar a Europa, contemplando que dio positivo de COVID-19 cuando estaba dispuesto a volar. Si bien deberá aguardar hasta el próximo 15 de enero para retornar a la competencia oficial con su equipo, desde el departamento médico parisino afirman que no sería conveniente que dispute el encuentro ante Brest, por lo que su regreso a las canchas sería el domingo 23 de enero, ya que acumularía los entrenamientos necesarios junto a sus compañeros.
Pero la polémica nace con la Selección. Es que desde PSG no quieren saber nada y esperan un gesto nacional, tanto de Messi como de Lionel Scaloni, para que no forme parte de los choques ante Chile y Colombia. ¿La razón? Que ya aseguró el pasaporte a Qatar 2022.
Vale destacar que un tiempo atrás Leonardo, Director Deportivo del conjunto francés, se había mostrado molesto por la cantidad de partidos que Messi se perdió en su actual equipo debido a los compromisos con la Selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario