La diputada Evangelina Ramírez (FpV), mediante un proyecto de ley, propuso que la provincia de Buenos Aires adhiera a la Ley nacional 27.023, que comenzó a regir en enero de este año y que instituye que todos los medios de transporte público de pasajeros deben incluir, en un espacio visible la leyenda "Las Islas Malvinas son argentinas".
Basándose en esta norma -que en su Artículo 6 invita a las jurisdicciones provinciales a que la incorporen-, la iniciativa de Ramírez especifica que: “Los medios de transporte público de pasajeros, que presten servicios por cualquier título dentro de la jurisdicción de la provincia de Buenos Aires, están obligados a disponer en sus unidades de transporte de un espacio visible y destacado en el que deberá inscribirse la leyenda ´Las Islas Malvinas son argentinas´, con una tipografía y formato que determinará la reglamentación”.
Con esta adhesión, queremos reivindicar la soberanía nacional sobre las Islas, siendo la misma una política de estado que debe ser acompañada desde las jurisdicciones provinciales con el firme convencimiento de que la memoria colectiva, proyectada hacia el futuro y anclada en las nuevas generaciones, es un pilar fundamental de nuestra historia e identidad nacional”, enfatizó la diputada quilmeña.
La Ley 27.023, promovida por la senadora Teresita Luna (FpV), establece que la inscripción se aplicará “al transporte público de pasajeros que se desplaza por calles, avenidas, rutas, autovías, autopistas, al realizado por ferrocarril, al transporte fluvial, lacustre, marítimo y aéreo”.
Además, prevé que debe sumarse la leyenda con obligatoriedad en todas las estaciones de llegada, partida o escala del medio de transporte.
Según reza el texto de la norma, la autoridad de aplicación será a través de la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, la que deberá velar por su cumplimiento y porque se efectúe el mantenimiento y resguardo de los carteles que contengan la leyenda por parte de “todas las Empresas de Transporte Público de Pasajeros alcanzadas por la presente ley”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.lmneuquen.com.ar/thumbernails.php?id=203299
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bueno, el ingenio no descansa!!! jajajajaja


 Un padre Amish y su hijo de 35 años llegaron a un centro comercial.
Estaban  maravillados con casi todo lo que veían, pero especialmente con dos paredes brillantes y plateadas que se abrían y cerraban constantemente. cid:8B6F07847E674443966B69EE20B2327D@BerthiePC
El hijo preguntó: qué es eso padre?

El padre, que nunca había visto un ascensor, respondió:
 Hijo, nunca he visto nada igual en mi vida. No sé lo que es.

 
cid:4DB2DF1D60184DFD8FB90E1729002912@BerthiePC
Mientras ambos miraban asombrados, una señora gorda y vieja en silla de ruedas se dirigió a las paredes brillantes y presionó un botón. Las paredes se abrieron y la mujer ingresó a un pequeño cuarto. Las paredes se cerraron y padre e hijo observaron que se encendían alternadamente unos números ubicados encima de las paredes. 

 
cid:11A714CB18D342759D601D85FB6EBFEA@BerthiePC
Siguieron mirando hasta que se encendió el último número y, luego, los números comenzaron a encenderse al revés. Finalmente, las paredes se abrieron nuevamente y una rubia espectacular de 24 años salió del ascensor.

 
cid:6742A603239F47C686D2E1A59C5F4F79@BerthiePC
El padre, sin quitar sus ojos de la joven, dijo bajito a su hijo: Ve a traer a tu madre!!!