martes, 3 de marzo de 2015

LAS FOTOS DE LOS ANDRONOIDES EXTRAÑUS

El Instituto Smithsoniano habría destruido esqueletos de “humanos gigantes” a principios del siglo XX

Por Creer o Reventar
1 b08e7-smithsonian2binstitution2bgigantes2besqueletos2bhumanosLa historia de los esqueletos de “humanos gigantes” que conocemos fue muy corta. Comenzó en el siglo XIX, cuando se descubrieron esqueletos gigantes, al parecer de humanos, por toda América, y terminó de repente, a principios del siglo XX. ¿Por qué? Eso es lo que podemos comenzar a deducir gracias a un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos, que obligó al Instituto Smithsoniano a liberar los documentos clasificados de esa época.
En ellos, se evidencia de que la institución encubrió y destruyó a principios del siglo XX pruebas que demostraban la existencia de restos gigantes “humanos” en nuestro continente. Al parecer, su objetivo fue proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento. Pero podría haber mucho más detrás de esta noticia.
Para quienes no estén al tanto, el Instituto Smithsoniano es un centro de educación e investigación que cuenta con 20 museos asociados. Está administrado y financiado principalmente por el Gobierno de los Estados Unidos, aunque también cuenta con donaciones y pequeñas licencias para ventas y otras actividades que le dejan algo de dinero.
3 c0d21-foto-mummia-gigante grandePRUEBAS
Ahora bien, ¿cuánto hay de verdad en estos documentos? ¿Por qué los grandes medios no se animan a publicar la noticia? Lo cierto es que las pruebas existen y hablan de cuerpos “humanos” de hace muchísimo tiempo que medían más de dos metros y medio.
En el Duodécimo Informe Anual de la Oficina de Etnología del Smithsoniano, publicado en 1894, los investigadores Cyrus Thomas y Thomas Powell escribieron sobre descubrimientos de grandes restos óseos que podrían ser, o no, de humanos. El siguiente texto es parte de los escritos sobre un descubierto en el condado de Roane, en Tennessee:

“Debajo de una capa de conchas, la tierra era muy oscura, y parecía estar mezclada con tierra vegetal a la profundidad de medio metro. En la parte inferior, descansando sobre la superficie original de la tierra, habíaun gran esqueleto en posición horizontal en toda su longitud. Aunque muy suave, los huesos eran lo suficientemente distintos para permitir una medición cuidadosa. Se encontró que la longitud de la base del cráneo a los huesos de los dedos de los pies era de dos metros y medio. Es probable, por lo tanto, que este individuo cuando viviera llegara a casi 2,70 metros de altura.”

5 c92ac-giant-skeleton-smithsonian-conspiracyY el siguiente fue parte de otro descubrimiento, al parecer de huesos indios, en Dunlieth, Illinois:

“Cerca de la superficie original, a 10 o 12 metros del centro, en la parte inferior, se extiende en toda su longitud la espalda. Fue uno de los más grandes esqueletos descubiertos por los agentes de Smithsoniano. La longitud como lo demuestra la medida real está entre 2,50 y 2,70 metros. Era claramente detectable, pero se derrumbó en pedazos inmediatamente después de la extracción de la tierra dura en la que estaba enterrado…“.

Lo curioso es que aún pudiendo explicar que los huesos se desintegraron al extraerlos, el Instituto Smithsoniano continúa negando los hechos. Y las teorías alternativas sobre este tema se afianzan. ¿En otra época habremos sido gobernados por gigantes de otro planeta? ¿La evolución humana tal como la conocemos es falsa? Por el momento, es cuestión de CREER O REVENTAR.

No hay comentarios: