REGRESÓ ANOCHE DE EL CALAFATE
Cristina volvió a la Casa Rosada luego de sus vacaciones en Santa Cruz
Lo hizo esta tarde, pese a que no tenía prevista actividad oficial en la sede de Gobierno. Por la mañana, mantuvo reuniones con funcionarios en la quinta de Olivos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario