Murió un hombre que había sido atacado a "fierrazos" por su yerno
El hombre había ingresado a un centro asistencial de dicha localidad santafesina el domingo último con un severo traumatismo de cráneo producido por un golpe con una vara de hierro que le propinó su yerno, en medio de una pelea que se registró en un inmueble ubicado en la calle Gutenberg al 100. Se trata del homicidio número 103 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.
Un hombre de 60 años que el domingo último había sido herido en el cráneo con una vara de hierro en una pelea con su yerno en el Gran Rosario, murió en el centro asistencial donde estaba internado.
El hombre, identificado por la policía como Luis Mario C. falleció en el hospital zonal Eva Perón de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, lindera al norte con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam las fuentes.
El hombre había ingresado a ese centro asistencial el domingo último con un severo traumatismo de cráneo producido por un golpe con una vara de hierro que le propinó su yerno, en medio de una pelea que se registró en un inmueble ubicado en la calle Gutenberg al 100 de esa localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario