El príncipe Harry se casó con la actriz Meghan Markle el 19 de mayo de 2018
El príncipe Harry se casó con la actriz Meghan Markle el 19 de mayo de 2018
Meghan Markle cambió a los Windsor por la realeza de Hollywood. La esposa del príncipe Harry quiere volver a actuar y está buscando papeles en producciones taquilleras, informó este domingo el tabloide Daily Mail. "Meghan está planeando una serie de reuniones en Hollywood”, confirmó una fuente al citado medio británico.
La duquesa no ha ocultado su deseo de regresar al trabajo que abandonó por amor a Harry. Según los informes, ya ha firmado un acuerdo con Disney para hacer la voz en off de un documental. El estudio también posee Marvel y los derechos de todos sus personajes de cómics, lo que podría allanar el camino para el papel de Meghan en una de sus películas.
Nick Collins, de la agencia Gersh de Hollywood, ha estado ocupado presentando ofertas. Markle le ha dicho a sus agentes que “busquen activamente” un papel adecuado para ella.
La noticia se da conocer en momentos en que el matrimonio busca independencia financiera de la familia real tras renunciar a sus roles como miembros activos de la corona.