martes, 31 de diciembre de 2019

Sale a la luz el verdadero motivo por el que María Teresa Campos decidió romper con Bigote Arrocet

El empresario no sabía que la que fuera hasta entonces su pareja emitiría un comunicado anunciando la ruptura


MADRID Actualizado:GUARDAR
8

María Teresa Campos y Edmundo «Bigote» Arrocet pusieron la semana pasada punto final a su relación. Así lo afirmó la televisiva a través de un comunicado, leído por su hija Terelu en«Viva la vida». «Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años se ha especulado con crisis y rupturas infundadas. Las relaciones duran más o menos tiempo, a veces toda la vida o, como en mi caso, casi seis años. Quiero manifestar, para evitar todo tipo de especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente», expresó María Teresa Campos a través de la boca de su hija. A su vez, la matriarca de la familia pidió respeto a sus compañeros de profesión para que la «dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando».
Desde ese momento, los programas del corazón han trabajado sin descanso para descubrir los motivos que le han llevado a la presentadora a tomar tan drástica decisión. Y este fin de semana, María Patiño ha desvelado en «Socialité» que las formas del empresario, que en los últimos meses ha viajado infinidad de veces al extranjero en solitario y para pasar largas temporadas, han acabado con la paciencia de María Teresa.

Una noticia que también pilló por sorpresa Edmundo, que según Carmen Borrego y Terelu no sabía que la que fuera hasta entonces su pareja emitiría un comunicado anunciando la ruptura. Un momento en el que él se encontraba en Londre y por lo tanto lejos del ojo mediático.

No hay comentarios: