Una joven vegana de veinte años llamada Sharleen Ndungu, quedó traumada cuando por equivocación ingirió un pedazo de carne, alimento que su organismo no consumía desde el 2015.
En la cadena gastronómica Greggs, en Reino Unido, la chica habría pedido para comer la versión vegana de una "empanada de salchicha". Sin embargo para su sorpresa, cuando mordió se dio cuenta que lo que estaba masticando no era lo que había pedido.
Dolor de panza, y llanto desconsolado fueron las reacciones inmediatas de su organismo cuando reparó que lo que estaba masticando era carne de cerdo. En sus redes sociales Sharleen relató el traumático hecho y exigió unas disculpas por parte del local por la equivocación cometida.
Por su parte, el gerente de Greggs le ofreció un reembolso por las 2 libras (unos 50 pesos) que costó su empanada; sin embargo la chica no los aceptó, por lo que se comunicó con la línea de atención al cliente que le ofreció un reembolso de 30 libras (poco más de 700 pesos), al que Sharleen también se negó argumentando que si cometen un error de estas caracteísticas con una persona alérgica, puede tener consecuencias de mayor gravedad.
La joven había pedido la versión "vegana" de la empanada de salchicha.