Desde hace más de una década que con las marcas y los récords que cada uno construye en su club sobra tela para cortar en tren de alimentar el plano de las comparaciones, un ejercicio que nunca deja fuera el sopesarlos también en ganacias. Eso es lo que publicará en su edición de hoy la revista francesa France Football, de acuerdo a un informe que la prestigiosa publicación le adelantó en exclusiva a la agencia AFP. Los comparados, una vez más, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo...
El argentino, según el material del semanario, aventajó al delantero portugués en el rubro de los futbolistas mejor pagados en el actual curso 2017-2018.
Para la comparación fue integrado esta vez el salario bruto más primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, en la que Messi acumuló 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que sumó 94.
En retrospectiva a una temporada atrás, CR7 era el número 1 en ganancias con 87,5 millones de euros de ingresos, por delante de la Pulga, quien cosechó en 2016-2017 unos 76,5 millones de la misma moneda.