Miles de personas participaron de la Marcha del Orgullo por la Avenida de Mayo, desde la Plaza hasta el Congreso, para reclamar la sanción de una ley anti discriminación y políticas de protección y contención a transexuales y travestis.

Policías, obreros de la construcción, unicornios rosas y reinas de belleza bailaban en la Plaza de Mayo debajo de la lluvia, mientras cientos de parejas jugaban al carnaval con espumas y purpurina.

Media docena de camiones convertidos en discotecas móviles cubiertas con banderas de todos colores eran el eje de la movilización y las plataformas desde las que se animaba a los participantes a sumarse a distintas coreografías.

Daniela vino con su novia desde Morón y ambas eligieron vestirse como personajes de animé japonés; ella contó: "empezamos a salir el año pasado cuando estábamos terminando el colegio, y ahora que estamos por cumplir un año decidimos venir juntas a celebrar".

"En mi casa yo ya me había asumido pero nunca había llevado a nadie, así que fue todo un proceso que mis viejos acompañaron re bien y nos bancaron cuando quisimos blanquearlo en casa de ella", agregó.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------