Un ‘ministro’ del Vaticano apoya la legalización de las parejas gais
Vincenzo Paglia defiende la familia tradicional, pero reconoce derechos para las parejas de facto sin considerar el matrimonio
Cameron afronta otra rebelión en su partido por el matrimonio gay
PATRICIA TUBELLA Londres 441
El proyecto de ley inicia su tramitación en el Parlamento británico con la oposición de algunos diputados conservadores
Habrá quienes puedan sostener la idea de que la libertad de vida llegue a justificar la unión de personas del mismo sexo y hasta llamarlo "matrimonio". Yo no puedo llegar a entender porque una forma de vida social que se inicia con la aparición de los humanos se tenga que modificar sin ofrecer algún cambio tan sustancial que reemplace este viejo y efectivo sistema. Aquí la modificación se hace a partir de los derechos que reclaman las mujeres, luego nace la competencia entre parejas, eso traslada la infidelidad a la sociedad y termina en el abandono de conductas respetuosas, libertinaje, falta de cariño y amor hacia el otro componente de la pareja. Las leyes de sobreprotección hacia la mujer también incide y deja manifiestamente fuera de igualdad al hombre que en infinidad de casos, pierde la casa, los hijos, el prestigio social y hasta la dignidad como fruto de sentencias judiciales que dan la razón a la mujer en casos de separación o peleas.
Recomiendo leer el libro "EL VARON CASTRADO" escrito por José Díaz Herrera, donde explica con nombres, fechas y acontecimientos, más de 500 casos de injusticia cometidos en >España. Lo demás es fácil de explicar; "el resultado de estos actos sociales son la aparición de GAIS que salen del armario para exibirse sin ninguna verguenza ante una sociedad que aún no los comprende ni acepta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario