Emprendedor
La historia del argentino que inventó el pancho doble a la salida de un boliche y hoy es dueño de un negocio que crece
Jonathan Cacciapuoti creó y patentó Choolf Pancho Doble, una idea original que causa furor en las redes. “Quiero mostrarle a los emprendedores que se puede”, explica.
Los panchos dobles "Choolf", un invento de un joven argentino que hoy se convirtieron en un negocio rentable.
Tuvo una idea en el momento justo y en vez de quedarse en la ilusión y el imaginario decidió llevarlo a cabo. A la salida de un boliche, Jonathan Cacciapuoti (28) le pidió a un vendedor que le pusiera dos salchichas en el mismo pan.
Desafiar la tradición panchera y enfrentar el siempre difícil arte de cortar el pan y que no se rompa, fueron obstáculos demasiado potentes para el vendedor que rechazó el planteo del cliente, incluso cuando ofreció pagar más.
“Vengo pensando en esto hace nueve años. La idea me quedó dando vueltas en la cabeza, porque yo en el momento no quería comer tanto pan”, le cuenta Cacciapuoti a Clarín.
“En ese momento yo estaba empezando una relación y viajaba mucho en tren desde Vicente López hasta La Plata. Con un pancho sólo no te llenás y no podés subirte al tren con dos y una gaseosa”, reflexiona. Entonces comenzó a darle forma a su búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario