El Gobierno anunció la intervención de Vicentin
EL DÍA DE SAN VICENTIN
La cerealera, en concurso de acreedores, corría el riesgo de quebrar o quedar en manos de una multinacional monopólica. Alberto Fernández anunció que envió al Congreso el proyecto para expropiarla y convertirla en “una empresa testigo en el mercado”, como primer “paso hacia la soberanía alimentaria”
No hay comentarios:
Publicar un comentario