martes, 31 de marzo de 2020
El Gobierno aprueba un plan social para los más vulnerables y ayudas para inquilinos, autónomos y pymes
Da luz verde a un decreto con 50 medidas que incluye un subsidio especial para empleadas de hogar y trabajadores temporales y apoyos al alquiler para colectivos desfavorecidos
“A los 13 años me llegó la regla y mis padres ya habían acordado casarme”
3.700 sanciones por intentar ir a la segunda residencia el fin de semana
Las excusa de ir “a por el pan” o “a la compra” son las más comunes
Entramos en el hospital de campaña de Ifema: “Esto parece un campamento militar”
Crónica de la lucha contra la pandemia de Covid-19 en primera línea. Visitamos los pabellones de la feria de Madrid para conocer la batalla contra el coronavirus en este complejo improvisado ante el colapso de los centros sanitarios de Madrid
El tranvía de Sóller al Port deja de circular a partir de hoy
El Ferrocarril de Sóller ha acordado suspender las conexiones diarias entre ambos núcleos de población
J. Mora 30.03.2020 | 17:28
Tranvía entre Sóller y el Port. J. Mora
El tranvía que une Sóller y el Port de Sóller deja de circular a partir de esta semana. El Ferrocarril de Sóller ha acordado suspender las conexiones diarias entre ambos núcleos de población que, desde que se declaró el estado de alarma por la crisis sanitaria, había reducido drásticamente sus frecuencias.
Según informaron fuentes de la compañía, la medida estará en activo "hasta pasada la Semana Santa", de acuerdo con la evolución de la crisis del coronavirus y el posible levantamiento del estado de alarma y el confinamiento de la población. La suspensión del servicio se suma al que se puso en práctica hace dos semanas cuando se declaró el estado de alarma. Entonces se suprimieron todos los servicios de trenes entre Sóller y Palma, al mismo tiempo que los hoteles del municipio despedían a sus últimos huéspedes.
El Ferrocarril de Sóller se ha acogido a un expediente de regulación temporal de empleo por el que más del 85% de sus trabajadores se han ido al paro de forma temporal. La decisión se adoptó tras el drástico descenso en el número de pasajeros que registró el tren, en tanto que se trata de un servicio eminentemente turístico.
La empresa cuenta con la autorización de la Conselleria de Movilidad del Govern para suspender sus conexiones ferroviarias tanto del tren como del tranvía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)