VILLA REGINA (AVR).- El conductor de un vehículo sufrió lesiones de gravedad y permanece internado en una clínica privada de General Roca, y otro lesiones de carácter leve, tras un choque que ambos protagonizaron en la mañana de ayer sobre el ingreso oeste a Villa Regina a la altura de la intersección de la autovía de la ruta 22 con la calle Pioneros.
El choque ocurrió alrededor de las 8:40 de ayer, cuando el conductor de uno de los automóviles intentó acceder en sentido sur norte desde la calle Pioneros hacia la autovía de la ruta 22 para dirigirse hacia Roca, cuando fue embestido por un auto que circulaba por la ruta desde Roca a Villa Regina.
Por el impacto uno de los vehículos quedó detenido sobre el cordón central de separación de las manos de circulación, mientras que el segundo voló por sobre una de las isletas derivadoras para ingresar desde la calle Pioneros a la ruta 22.
El accidente se registró a las 8:40 de ayer, cuando por calle Pioneros circulaba un Peugeot 206, patente HNE 609, que era conducido por Carlos Rota, quien al llegar a la intersección con la autovía de la ruta 22 intentó acceder hacia la mano norte de dicha vía para dirigirse hacia Roca. Aparentemente, en la maniobra el sol lo habría encandilado, por lo que no pudo advertir la presencia, por la autovía, de un automóvil Volkswagen Gol, patente DNV 624, que era conducido por Axel Carrique que circulaba en sentido oeste este, hacia Villa Regina.
El conductor del Gol se encontró imprevistamente con el Peugeot, al que intentó esquivar pero no lo logró. De esta forma lo impactó a la altura de las puertas delantera y trasera izquierda, haciendo que el vehículo chocado fuera a detener su marcha varios metros más adelante sobre el cordón separador de las manos de circulación. En tanto el Gol, se desvió hacia la margen sur de la ruta, voló por sobre una de las isletas derivadoras para quedar detenido sobre el ingreso desde la calle Pioneros hacia la autovía de la ruta 22.
Ambos conductores fueron trasladados hasta el hospital de Villa Regina, donde se constató que Carrique presentaba solo lesiones de carácter leve, mientras que Rota fue derivado a una clínica privada de General Roca, donde ayer permanecía internado por las graves lesiones que sufrió en el impacto.