Se inicia la 40a edición en Perú con un total de 64 argentinos
El Dakar vuelve a marcar el terreno
La competencia tendrá a los mismos candidatos de los años anteriores y será la última en la que participe el equipo Peugeot. La marca francesa cuenta con los candidatos Peterhansel, Loeb, Sainz y Cyril Despress.
Uno de los autos llega a la zona de verificación técnica en Lima, Perú.
La 40ª edición del clásico Rally Dakar, décima consecutiva que se corre por caminos sudamericanos, comenzará hoy en Lima, Perú, con un total de 64 argentinos, entre pilotos y navegantes, que tomarán parte de una prueba que tiene a los mismos candidatos de los últimos años, y que será la última de Peugeot entre los autos. Precisamente, la marca francesa es la que cuenta en sus filas a los principales aspirantes al triunfo, con el ganador 2017 y máximo triunfador de la prueba Stéphane Peterhansel (Francia), Sebástien Loeb (Francia), Carlos Sainz (España) y Cyril Despress (Francia). Además, aparecen el siempre protagonista, y ganador en 2011 y 2015, Nasser Al-Attiyah (Toyota, Qatar) y el español Nani Roma, ganador 2014, (Mini), mientras que el rendidor sudafricano Giniel de Villiers apostará a quedarse con su primera corona con su Toyota.
En motos, KTM buscará revalidar el 1-2-3 que obtuvo el año pasado con el ganador de ese Dakar, el británico Sam Sunderland, como principal candidato, quien será acompañado por el austríaco Matthias Walkner (subcampeón), y el español Gerard Farrés Guell, tercero en 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario