martes, 12 de septiembre de 2017

Champions League

Roma vs Atlético (20:45 h.)

El Atlético del soñar, soñar y volver a soñar



Simeone, durante el último entrenamiento del Atlético en el Olímpico de Roma. TIZIANA FABIAFP-PHOTO

Tras el verano más complicado, Simeone lanza un insospechado mensaje de optimismo sobre la Champions: "Si seguimos así, al final lo vamos a lograr"
Mientras Mia, rubia platino, chupete rosa, andares trastabillados, correteaba por el antepalco del Olímpico de Roma, su padre, Antoine, trataba de que no cayera el balón al suelo usando sólo la cabeza en un ejercicio junto a Godín y a Correa. El Profe Ortega daba voces constantemente, seguro de que el eco de un estadio vacío multiplica la sensación de presión sobre el futbolista. Ellos, los futbolistas, con las nuevas sudaderas rosas y el pantalón de la tercera equipación, que es una especie de azul verdoso con gris, o un verde grisáceo con azul... En fin, que es una cosa muy rara con el rosa chillón mandando. Hoy no la estrenarán para descanso de una afición que últimamente no gana para disgustos a cuenta de las equipaciones, los escudos y demás enseres.
Tres horas antes, la expedición llegaba a la puerta de su hotel, el Parco dei Principi, a las puertas del zoo de la ciudad. Sería la lluvia, sería que era lunes, sería que esto acaba de empezar, pero había ocho personas, exactamente ocho, esperando por un autógrafo o una fotografía. Sólo Vrsaljko, Godín y Oblak firmaron. Los demás ni miraron. Es el quinto año consecutivo del equipo en la Copa de Europa, algo inédito en su historia, y de alguna manera la rutina se ha apoderado de una institución en crecimiento que, por ejemplo, ha pasado de viajar con un responsable de prensa a desplazar, como ayer, a media docena de personas relacionadas con ese departame
-----------------------------------------------------------------------------------
DEONos pueden estar mirando desde nueve planetas

Nos pueden estar mirando desde nueve planetas

---------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: