domingo, 31 de enero de 2016

EL CHAQUEÑO ES USURPADOR Y PUTO

EL CHAQUEÑO PALAVECINO ALAMBRA TIERRAS DE COMUNIDADES ABORIGENES DE TARTAGALEL CANTANTE "CHAQUEÑO PALAVECINO", APROVECHANDO SU FAMA, DINERO E INFLUENCIAS POLITICAS YA ALAMBRÓ 1000 HECTAREAS QUE POSEÍAN LAS COMUNIDADES ABORIGENES DE TARTAGAL "MISION CHERENTA", "MISION CHOROTE" Y "LAPACHO I", HABITADAS POR ABA-CHIRIGUANO, CHOROTE Y WICHÍ. EL CHAQUEÑO YA HABIA ALAMBRADO OTRAS TANTAS EN EL LOTE 55, COSTA DEL PILCOMAYO, MUNICIPIO DE SANTA VICTORIA ESTE, PARA CRIAR CABALLOS PERUANOS DE PASO.
El Chaqueño alambra sus mil hectáreas en el Norte
Premonición de la zamba "Chaco mío..."
El afamado Chaqueño Palavecino canta acertadamente la zamba "Chaco mío" porque vecinos en el Norte aseguran que es uno de los terratenientes propietario de una mil hectáreas de tierra que se alambran aceleradamente. En la zona dicen que otro de los dueños de tierras es el ex-intendente de Santa Victoria Este y ex-diputado del P.J. Sr. Lucio Rojas, padre de Jorge Rojas, cantante del grupo "Los Nocheros" y también pariente del "Chaqueño".
La "Estancia" del Chaqueño" está a dos mil metros de la ruta nacional 34, llega por el sur hasta el Río Tartagal, tocando tierras del Este, que pertenecen a los aborígenes de Misión Cherenta y Misión Chorote, ambas ubicadas al costado de la ruta 34.
El ex intendente Rojas, quien tiene una excelente relación con el gobernador Romero, habría comprado una legua de costa del Río Pilcomayo hasta la ruta 54 y de 1/2 legua para el Sur, y que el alambrado cruza precisamente por la comunidad Chorote de "La Merced", al lado de la escuelita de esa comunidad.
Después de la denuncia pública efectuada por Fidelina Díaz, aborigen de Santa Victoria Este, ante la Defensoría del Pueblo de la Nación, la gente se solidariza con por la situación que atraviesan los pobladores y aborígenes, y comienzan a denunciar a la prensa lo que está ocurriendo en la zona; mientras los funcionarios miran hacia otro lado.
La información fue corroborada con vecinos del lugar, quienes indicaron que el afamado folclorista tartagalense tiene una finca con un cartel que dice: "La Estancia del Chaqueño".
"Estancia del Chaqueño"
Esta propiedad tiene más de mil hectáreas. El terreno empezó a ser alambrado hace un año. Obviamente la propiedad en la Dirección de Inmuebles no figura con el nombre del Chaqueño Oscar Palavecino, sino con el de un "testaferro", un violinista amigo oriundo de Pluma de Pato.
La "Estancia" del Chaqueño" está a dos mil metros de la ruta nacional 34, llega por el sur hasta el Río Tartagal, tocando tierras del Este, que pertenecen a los aborígenes de Misión Cherenta y Misión Chorote, ambas ubicadas al costado de la ruta 34.
Los caciques de las comunidades tienen radicadas varias quejas por este tema en el IPPIS ( Instituto de los Aborígenes de Salta), que actualmente está intervenido por el Gobernador, pero hasta la fecha no hubo ninguna respuesta ni resolución alguna.
Los vecinos afirman que en la "Estancia del Chaqueño" (antes "territorio aborigen") se organizan "picadas", festivales, carreras cuadreras y campeonatos de fútbol a beneficio, con un equipo conformado por aborígenes, también de propiedad del Chaqueño Palavecino.
El alambrado de las tierras pasa por detrás de estas dos importantes comunidades obstruyéndoles el paso el monte tupido, donde los aborígenes iban a buscar leña para cocinar sus productos.
El monte mutilado
La amplia extensión con alambrado privado marginó también a la comunidad aborigen de "Lapacho 1", ubicada en el extremo al Este donde los habitantes del lugar obtenían su sustento. Era un extenso monte, pero ahora está mutilado y toda la zona está alambrada por los nuevos dueños que gozan de fama, influencia, contactos políticos y dinero.
A los aborígenes no les queda otra que comprar la leña a los aserraderos, debido a que no pueden obtener la preciada madera para cocinar. La única opción es recorrer grandes extensiones en busca de otros montes, libre de postes y alambrados.
En el Norte de la provincia la compra de tierras para sembrar soja, no cesa. Los lotes se alambran al compás de la zamba "Chaco Mío" con un penoso sonido de bombo y violín.
fuente: http://argentina.indymedia.org/
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA HERMANA DEL REY ES RANA



LA INVERSIÓN SE JUSTIFICA


El mafias del aire, el hachís que llega desde el cielo de Marruecos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno planea la ampliación de la Casa de Tucumán para la celebración del Bicentenario
El Gobierno planea la ampliación de la Casa de Tucumán para la celebración del Bicentenario
"Vamos a trabajar para ampliar el Museo", expresó el secretario de Patrimonio Cultural de la Nación, Américo Castilla, quien graficó que el inmueble tiene una "notoria falta de espacio", con "problemas de ingreso y espacios libres poco aprovechados".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUEDE SER MUY CIERTO



Vídeo


El líder de C's endurece su discurso hacia el presidente en funciones, situándolo como obstáculo para un acuerdo y traslada la presión al PP para que "mueva ficha".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Secuestran más de 12 kilos de cocaína en Regina

Villa Regina (Periódico La Comuna)- En un operativo que desde las 15 de hoy sábado se realiza en un domicilio ubicado en Calle Colón al 200 de barrio Don Bosco de Villa Regina se secuestraron, hasta el momento, más de 12 kilogramos de cocaína, en principio de máxima pureza, una importante cantidad de dinero en efectivo y un arma 9 milímetros. En la vivienda se encontraba el propietario de la misma junto a dos personas que serían de nacionalidad boliviana.
En el lugar trabajan efectivos del grupo COER, de la Brigada de Toxicomanía de General Roca, autoridades de la Regional Segunda, además de autoridades de la Polícia rionegrina, y la División Canes de Villa Regina.
Como se indicó, la policía permanece en ese lugar desde las primeras horas de la tarde. En estos momentos se están realizando las últimas diligencias en búsqueda de más sustancias prohibidas y otros elementos. Se desconoce si las personas que se encontraban en la vivienda están en calidad de detenidos.
- See more at: http://periodicolacomuna.com.ar/content/secuestran-m%C3%A1s-de-12-kilos-de-coca%C3%ADna-en-regina#sthash.kRbpRPUq.dpuf
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CREER O REVENTAR

José Tomás construye su historia
Este José Tomás triunfador busca repetir hazaña en México - EFE

José Tomás construye su historia

Tremenda expectación en el regreso del torero a la Plaza México, con la reventa a más de siete mil euros la entrada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TENÍA UN MOTOR EN EL CULO

Conmoción por el primer caso de dopaje mecánico

Conmoción por el primer caso de dopaje mecánico

La UCI «caza» un motor en la bicicleta de la belga Van den Driessche durante la disputa del Mundial Sub’23 femenino de Ciclocross
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Daniel Paz & Rudy
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estilo
En 2010 hubo 30 mil pasajeros en los cruceros nudistas.

TENÍA FECHA DE CADUCIDAD

Muere el expresidente de El Salvador Francisco Flores tras pasar seis días en coma

Flores se encontraba bajo arresto domiciliario tras ser acusado de apropiarse de 5 millones de dólares y desviar otros 10 millones de donaciones taiwanesas
  • Compartir
  • Compartido 2 veces
El expresidente salvadoreño Francisco Flores - EFE

El expresidente salvadoreño Francisco Flores, procesado por delitos de corrupción,ha fallecido este domingo en el Hospital de la mujer de San Salvador, donde ingresó en estado de coma clínico hace seis días, según ha informado el diputado de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Ernesto Muyshondt.
El deceso del exmandatario se produjo este sábado alrededor de las 22.00 hora local (04.00 GMT del domingo) a menos de una semana de sufrir una obstrucción arterial en su casa, donde estaba bajo arresto domiciliario, por los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia a terceros.
La muerte del exjefe de Estado fue confirmada por el presidente del partido ARENA, Jorge Velado, y otros miembros de este instituto político que llevó a Flores al poder. En estos momentos de dolor por la pérdida del expresidente Francisco Flores, nos solidarizamos con su familia, con sus hermanos del partido y con el valiente pueblo salvadoreño que ha perdido uno de sus mejores mandatarios", publicó en sus redes sociales.
Cerca de dos horas después de que se diera a conocer el deceso del exjefe de Estado, personal del Instituto de Medicina Legal llegaron hasta el referido hospital para practicarle la autopsia. Al centro médico, protegido por agentes de la Policía salvadoreña, tambien comenzaron a llegar amigos de la familia y miembros del partido ARENA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

LAS COINCIDENCIAS COINCIDEN


'La Mano de Dios', una 'bola de fuego' en el cielo de Madeira que se convierte en viral

Bola de fuego
El espectacular fenómeno se produjo por el efecto del sol en las nubes durante el amanecer del archipiélago de Madeira, de la que es oriundo el conocido futbolista Cristiano Ronaldo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BALEARES A LA CABEZA DE ESPAÑA

Balears lideró el pasado año las ventas y creación de empleo en el comercio minorista


Balears lideró el pasado año las ventas y creación de empleo en el comercio minorista




Las empresas de las Islas aumentaron su actividad un 6,2 % y contrataron un 2,1 % más de trabajadores.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
‘Boom’ de reservas turísticas en el Reino Unido hacia Balears

‘Boom’ de reservas turísticas en el Reino Unido hacia Balears
 La venta de paquetes vacacionales hacia las Islas supera ya los 650.000. [...]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'La Mano de Dios', una 'bola de fuego' en el cielo de Madeira que se convierte en viral

El espectacular fenómeno se produjo por el efecto del sol en las nubes durante el amanecer del archipiélago de Madeira, de la que es oriundo el conocido futbolista Cristiano Ronaldo.

sábado, 30 de enero de 2016

¡NO TE JODE, CON EL VIDENTE!



Kanye West confiesa sus tabúes sexuales


El rapero se enfrenta a su ex novia stripper por un comentario sobre sexo anal mientras Kim luce cuerpazo gracias a la dieta Atkins.
----------------------------------------

JUSTO MI EDAD

El óleo robado en Nueva York y recuperado en Estambul
El óleo robado en Nueva York y recuperado en Estambul 


Operación encubierta para recuperar un Picasso robado en Nueva York


La obra ha sido rescatada por la policía turca tras un mes negociando con los ladrones. El óleo recuperado es 'Mujer peinándose', fechado en 1940.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

El Papa celebra la primera audiencia general jubilar del Año Santo
El Papa Francisco, en una imagen de archivo - EFE

El Papa celebra la primera audiencia general jubilar del Año Santo

A las de los miércoles se le añade una más un sábado al mes. Pide a los cristianos que «se tomen en serio» ser cristianos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El «Curtis Wilbur», al sureste de Seúl - REUTERS

China denuncia la entrada del 'Curtis Wilbur' de EE.UU. en aguas disputadas

China denuncia la entrada del 'Curtis Wilbur' de EE.UU. en aguas disputadas
El destructor había sido enviado por EE.UU. precisamente como demostración de fuerza para defender la libre navegación
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------