sábado, 28 de febrero de 2015

LA PENINSULA ESPAÑOLA BAJO AGUA

Trabajos para evitar que el río Ebro se desborde a su paso por la...

El Ebro baja descontrolado a su paso por Zaragoza

JAVIER ORTEGACorresponsal Zaragoza
El secretario de Estado de Medio Ambiente se reúne este domingo con los consejeros de Aragón, La Rioja y Navarra. El PSOE pide que se declare zona catastrófica las localidades inundadas por el río.

¡Y SE MEÓ!

EL TAPÓN ESTÁ RE LOCO

Imagen de archivo de Kim Jong-un
Imagen de archivo de Kim Jong-un AFP

Kim Jong-un pide a su Ejército que se prepare para la guerra con Estados Unidos

El líder norcoreano da esta consigna en respuesta a las maniobras militares conjuntas entre el gobierno de Obama y Seúl
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡SONRIE, YA!
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video

Roban a un dentista y le dejan una dentadura postiza riéndose-------------------------------------------------------------------------------

El chef Jamie Oliver gana demanda contra McDonald's

Recibidos
x

Jose H. Calderon

16 de feb. (hace 12 días)
para Jose
El chef Jamie Oliver gana demanda contra McDonald's
El chef Jamie Oliver justo ha ganado una batalla en contra de la cadena más grande de comida chatarra que existe en el mundo. Una vez que Oliver demostró cómo se hacen las hamburguesas, McDonald’s, la franquiciadora anunció que cambiará la receta.
De acuerdo a Oliver, las partes grasosas de la carne se “lavan” con hidróxido de amoníaco y luego se usan en la confección de la ‘torta’ de carne para rellenar la hamburguesa. Antes de este proceso, de acuerdo con el presentador, ya esa carne no era apta para consumo humano.
Oliver, chef activista radical, quién ha asumido una Guerra contra la industria de alimentos, dice: estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud. Oliver le dice a esto: “El Proceso de la Porquería Rosa”.
¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?En otra de sus iniciativas Oliver demostró como se hacen los nuggets de pollo:Después de seleccionar las ‘mejores partes’, el resto: grasa, pellejos, cartílagos, vísceras, huesos, cabeza, patas, son sometidos a un licuado –separación mecánica- es el eufemismo que usan los ingenieros en alimentos, y después esa pasta rosada por la sangre, es desodorada, decolorada, reodorizada y repintada, capeadas en melcocha farinácea y frita, esto es rehervido en aceites generalmente parcialmente hidrogenados, esto es, tóxicos.
En USA, Burger King y Taco Bell ya abandonaron el uso de amonio en sus productos. La industria de alimentos usa el hidróxido amonio como un agente anti-microbiano, lo que le ha permitido a McDonald’s usar en sus hamburguesas carne, de entrada no apta para consumo humano.
Pero aún más molesta es la situación que estas sustancias basadas en hidróxido amonio sean consideradas ‘componentes legítimos en procedimientos de producción’ en la industria de alimentos con las bendiciones de las autoridades de salud en todo el mundo. Así los consumidores nunca se podrán enterar de qué químicos ponen en nuestra comida.

PROXIMO A MORIR DE UN SOPLAMOCO

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/v/t1.0-9/600835_10150967204179339_1679743019_n.jpg?oh=d22e18b992d74575e74f235fa2609072&oe=555C6328&__gda__=1435355749_472b7c9649e6b80830e290397fe3a83d

POLITOLOGÍA

ENTRAR A SACO

OBSECUENCIA"

La diputada Elisa Carrió criticó el fallo del juez Daniel Rafecas que desestimó la denuncia contra Cristina Kirchner. "Esto sí que es relato y de la peor calaña", advirtió y dijo que el Gobierno está "volviendo a la hipótesis del suicidio" de Alberto Nisman y si la querella no actúa "Nisman será culpable de su propia muerte".

DURA. Para Carrió, la muerte de Nisman fue "una operación de inteligencia".
DURA. Para Carrió, la muerte de Nisman fue "una operación de inteligencia".

TRABAJO DURO EL DEL PAPA

CONTRA EL DESCARTE LABORAL
"El dinero es el estiércol del diablo", dijo Francisco
15:10 El papa Francisco instó este sábado a que "los hombres manden al capital y no el capital a los hombres", en un mensaje a cooperativistas reunidos en el Vaticano en el que criticó la explotación laboral, el trabajo en negro y a un "cierto liberalismo" político que no prioriza la redistribución de la riqueza.

SE MANDÓ UN MOCO GENIAL!!!!

ÚTBOL / FÚTBOL

Villar, a Gil Marín: «¿Qué tal tu padre?

Día 27/02/2015 - 11.39h

Tremendo lapsus del presidente de la Federación, que preguntó al dueño del Atlético por Jesús Gil, fallecido en 2003

Ángel María Villar protagonizó este jueves el que puede ser uno de los mayores despistes de los últimos tiempos en el mundo del fútbol. Los hechos se produjeron durante el saludo entre el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, en un acto de la FIFA en Madrid.

Antes del inicio del mismo, en el que el organismo rector del fútbol mundial concedió la acreditación como Centro Médico de Excelencia a la madrileña Clínica CEMTRO, el presidente de la RFEF se acercó al dueño del Atlético para preguntarle por su padre.

«¿Qué tal tu padre?» fue la cuestión del máximo responsable del fútbol español, a lo que Gil Marín le respondió con un escueto «Bien». Lo que da al saludo tintes surrealistas es que el padre de Miguel Ángel Gil Marín, Jesús Gil, falleció en 2003, hace ya más de una década.

El peculiar saludo de Villar fue captado por las cámaras de 'La Sexta, que grababan un apretón de manos entre Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

CASI POR UN PELILLO

SE ESTÁ FORRANDO POR HABLAR


La ex que destapó el 'caso Pujol': 'Su fortuna asciende a miles de millones'


No existiría el 'caso Pujol' sin ella. Victoria Álvarez Marín ha charlado con los lectores sobre el caso que tiene en vilo a Cataluña.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS DEL PARTIDO SOCIALISTA BUSCAN IDEAS EN SUDAMERICA CONTRA LA CRISIS
Pedro Sánchez y el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da...
Pedro Sánchez y el ex presidente brasileño Lula. EFE

Pedro Sánchez, de gira por Brasil y Uruguay

El líder del PSOE se ha reunido con el ex presidente brasileño Lula da Silva, ante quien se ha comprometido a reducir las desigualdades sociales en España. Es la primera escala de su viaje a la región.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿TRASPLANTAR UNA CABEZA???????
Además de las dificultades técnicas de la operación, Canavero sabe que se dará de bruces con la ética médica

Un médico quiere hacer el primer trasplante de cabeza en 2017

El neurocientífico italiano Sergio Canavero afirma que dentro de 2 años esta operación será una realidad

EL QUE NOS VOLVIÓ LOCOS

Los momentos estelares de Leonard Nimoy

MARIO DÍAZ
3
Recordado por su mantra vulcaniano 'Larga vida y prosperidad', el actor detrás de Spock dirigió comedias, actuó en el biopic de Golda Meir y publicó varios discos de música folk cuando no estaba en el puente del USS Entreprise.

Y YO SIN PEINARME

OTRO FUERA DE CIRCULACIÓN

Cae La Tuta, el líder del cartel que desató las autodefensas en México

La policía mexicana confirma el arresto en Michoacán del jefe de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias La Tuta, uno de los capos del narcotráfico más buscados del país

La Tuta, en una imagen de vídeo con fecha desconocida. / REUTERS

El maestro que sembró el terror

PAULA CHOUZA México 9
El líder de los templarios fue antes agricultor, creó centros de ayuda a jóvenes adictos y acabó como narcotraficante
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO TE OLVIDES DE ESTA NUEVA PALABRA; "ARGENCHINA"

TRIBUNAS

Argentina, sin estrategia frente a China

Dudosas concesiones dejan en evidencia la desequilibrada relación bilateral entre ambos países
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUMPLO EN SU DIFUSIÓN

PARECE    QUE  FUE  HACE  MUCHO  TIEMPO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO  ES  DE  ABSOLUTA  ACTUALIDAD
 Resultado de imagen de LUIS AGUILE

No tiene desperdicio.   ¡Súper vigente!  La letra fue escrita en el 2007, 2  años antes de fallecer.   ¡Por algo no lo velaron!   No permitieron velar el cadáver de Luis Aguilé en la Sede de la Sociedad de Autores Desde hace varias semanas circula una canción de Luis  Aguilé que está siendo negada su  difusión por las radios  nacionales
El motivo:El gobierno amenazó a las radios que si pasaban este tema las publicidades oficiales se irían reduciendo.  Es por ello que no hay  difusión de este tema y solo circula en cadenas de mails y foro online.

¡¡¡Escúchala y mándala!!!