domingo, 30 de noviembre de 2014

SOLIDARIDAD ESPAÑOLA INIGUALABLE

El Banco de Alimentos supera su objetivo de 20 millones de kilos de comida recogida en toda España

La II gran recogida de productos no perecederos ha sido un éxito, según los organizadores. En 2013 se recogieron 14 millones de kilos de alimentos y este año el objetivo de 20 millones kilos se ha superado.

TOME ACTIVIA CADA DÍA


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.000 penes de ciervo camino de Pekín

PACO REGO
3
Hasta ahora eran el desecho de las monterías: vergas de ciervo, gamo... Ya no. Los chinos las pagan caras. Es el nuevo negocio que asoma en restaurantes exquisitos donde penes españoles son devorados por los clientes más pudientes.

MODESTIA APARTE


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El recibo de la luz ha subido un 12,4% desde enero

El recibo de la luz ha subido un 12,4% desde enero

La factura se ha encarecido 8,39 euros al mes para un usuario medio, según Facua
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chino quiso robar un banco… y lo mandaron a hacer la cola

4

11:29Armado con un cuchillo, el joven fue directamente a una de las cajas, pero uno de los empleados le pidió que respete el turno de los demás clientes. Cuando le tocó su turno, tampoco logró su cometido…











-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El viaje en ferrocarril más largo del mundo

GONZALO SUÁREZ
6
Es el viaje más largo (en tren) jamás contado. Ni vivido.13.052 kilómetros a través de estepas heladas a -30ºC, desiertos donde abundan los bandidos y cordilleras descomunales por las que anduvo el mismísimo Marco Polo.
------------------------------------------------------------------

ESTUVO EN MARTE, MIERCOLE, JUEVE Y SÁBADO

Yanqui asegura que estuvo en Marte con Obama - Dice que hay una civilización viviendo en Marte.
COSA DE LOCOS
Dice que hay una civilización viviendo en Marte.

Yanqui asegura que estuvo en Marte con Obama

Un abogado estadounidense fue el principal disertante en un congreso de ovnilogía en Córdoba y aseguró que viajó 40 veces al planeta rojo y que es como "un desierto con olor a waffles quemados".

Andrew Basiago, un abogado estadounidense aseguró en el XVII Congreso Internacional de Ovnilogía en Capilla del Monte, que viajó 40 veces a Marte. Además indicó que en una de esas abducciones coincidió con el presidente Barack Obama. 
Basiago señaló que los viajes los realizó entre 1981 y 1984 y que algunas misiones fueron por encargo de la CIA.

"Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte", aseguró.

Basiago dijo que el planeta es como un "desierto con olor a waffles quemados".

"Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta", relató. 
Lo que más le llamó la atención de Marte fue la civilización que conoció guiado por un local y aseguró que hay humanos construyendo lugares para vivir.

"Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta", aseguró el abogado.

"Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas", describió.

A pesar de asegurar que es difícil de creer sostuvo que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas.

Su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía 6 años, convocado para el"Proyecto Pegasus" por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés).

El abogado recorrió el mundo relatando sus experiencias, recogidas en el informe "El descubrimiento de vida en Marte", publicado en 2008.

Según publicó el diario ABC de España, en el Congreso también participó la nieta del ex presidente estadounidense Dwight Eisenhower, Laura Eisenhower.

ESPAÑA SOLIDARIA,...¡DE PUTA MADRE!

Un banco de alimentos.Un banco de alimentos. EP

Cuando la caridad sustituye al Estado en respuesta a la desigualdad

 6 Comentarios
El caso de la octogenaria Carmen Martínez, a la que el Rayo Vallecano pagará el alquiler tras ser desahuciada, no es una excepción. La crisis genera nuevas situaciones de precariedad que no tienen respuesta en un sector público asfixiado por los recortes de presupuesto. 

¡ESPAÑA,...DE PUTA MADRE!

FOTOGALERÍA: PROTESTA EN 40 CIUDADES / VÍDEO: ATLAS | FOTO: EFE

Miles de personas reclaman en toda España “pan, techo y trabajo”

Las 'Marchas por la Dignidad' vuelven a reivindicar en 40 ciudades los derechos sociales y a repudiar la corrupción y la desigualdad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, junto al responsable de la Secretaría Política, Íñigo Errejón.El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, junto al responsable de la Secretaría Política, Íñigo Errejón. EFE.

La verdad sobre el contrato de Íñigo Errejón

36 Comentarios
La polémica acompaña a Podemos desde que se conoció que Errejón investiga en la Universidad de Málaga bajo la dirección de Alberto Montero, su amigo personal y dirigente del partido. ¿Cumplía Errejón con el perfil académico que pedía la UMA? ¿Se publicitó de forma suficiente la plaza? ¿Cumplió el contrato? ¿Tenía que haber pedido la compatibilidad para cobrar de Podemos?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uruguay elige este domingo al sucesor de José Mujica

FRANCISCO PEREGIL Montevideo 21
Las elecciones marcan el fin del mandato del presidente que colocó al país sudamericano en el mapa del mundo


----------------------------------------------------------------------------------------------------
VER FOTOGALERÍA
Un tribu de los batwa en Muzenga. / ANA PALACIOS

Los intocables del país invisible

Burundi ha ido curando sus recientes heridas pero la integración social de una parte de su población, los batwa, es todavía un grito
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 29 de noviembre de 2014

RIVER LE GANÓ A BOCA

O PAIS MAIS GRANDE DO MUNDO

AL FINAL,..¡LA VIDA SIGUE IGUAL!

27 años de peronismo en Provincia de Buenos Aires y todos los años es igual

ACERTIJO

http://www.lmneuquen.com.ar/thumbernails.php?id=204653
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIAS "NO MUY BUENAS"



SE ENCUENTRA EN EL SANATORIO LOS ARCOS

Piden dadores de sangre para Cacho Castaña

 
5
07:41El cantante sigue internado en estado "delicado" tras ser operado de la cadera el pasado miércoles.





------------------------------------------------------------
as

Varias generaciones despiden a Roberto Gómez Bolaños

 
2
“Chespirito”, el queridísimo actor y director mexicano, falleció a los 85 años. Fue el creador de exitosos personajes como “El Chavo del Ocho” y “El Chapulín Colorado”.

LA BELLEZA DEL PONCHO

Reconocidas modelos desfilaron ponchos antiguos  - Destacados modelos desfilaron ponchos antiguos.
ESPECTÁCULOS
Destacados modelos desfilaron ponchos antiguos.

Reconocidas modelos desfilaron ponchos antiguos

En el lanzamiento de la XXI Fiesta del Día Nacional del Gaucho, Jesica Cirio, Laura FernándezPaloma Cepeda y Hernán Drago participaron del evento. Además, hubo música. La celebración tradicionalista será en Coronel Brandsen y contará con la actuación de Soledad Pastorutti.

Con motivo de realizarse la XXI Fiesta del Día Nacional del Gaucho se llevó a cabo la presentación el evento en el Cabildo de Buenos Aires con la participación de reconocidas modelos y artistas.
En el encuentro, la Asociación Criolla Argentina, presidida por el doctor Patricio E. Digilio, dio detalles de la programación y los artistas que se van a actuar este año en el escenario mayor de la Fiesta el 5, 6, y 7 de diciembre y se presentó una importante colección de ponchos antiguos del siglo XVIII y XIX, verdaderas obras de gran valor histórico y cultural.
Las destacadas modelos Jesica Cirio, Paloma Cepeda, Taina FerreiraDébora AntonelliLaura Fernández,junto con Hernan Drago, entre otros y la conducción de Nequi Galotti, las piezas de colección, que solo pueden verse en los museos, se expusieron al público que asistió al evento de una forma muy especial. Además, en la presentación actuaron Los Yupanqui y la Asociación Criolla Ballet.
La Fiesta del Día Nacional del Gaucho se realizará los días 5, 6 y 7 de diciembre, en Coronel Brandsen, provincia de Buenos Aires, organizada hace 21 años por la Asociación Criolla Argentina junto con la Unión del Personal Civil de La Nación.
La celebración será en la estancia Las Malvinas ubicada en ruta 215 km 54, con entrada libre y gratuita. Durante los tres días habrá propuestas desde la mañana hasta la medianoche: actividades de campo, destrezas, concursos con espectáculos de música y danza con destacadas figuras del folclore. Además, habrá con una exposición de los artesanos más representativos de las distintas artes y oficios tradicionales, un gran desfile criollo por las calles de Coronel Brandsen, se sumará la Fiesta Homenaje a Tamara Castro, y el cierre estará a cargo de Soledad Pastorutti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perra espera en hospital a su dueño muerto hace un año  - Espera en la puerta del hospital.
COSA DE LOCOS
Espera en la puerta del hospital.
VER MÁS IMÁGENES

Perra espera en hospital a su dueño muerto hace un año

Masha, una mestiza de patas cortas, aguarda hace dos años sentada en la puerta de una clínica siberiana a que vuelva su dueño, que falleció un año atrás. Si bien los pacientes se aseguran de que tenga un lugar para dormir y no le falte comida, esperan que alguien le brinde un nuevo hogar. Una familia intentó adoptarla, pero ella escapó y volvió a su lugar habitual. 

Una perra llamada Masha espera hace dos años en el hospital siberiano de Novosibirsk a que regrese su dueño que falleció en el lugar un año atrás. Los pacientes se encargan de que tenga suficiente comida y una cama caliente para reposar. 
Los residentes notan su tristeza y esperan que algún amante de los animales la adopte y brinde un nuevo hogar.  
Vladimir Bespalov, médico en jefe del hospital, asegura que a sus ojos les falta el brillo propio de la mirada de un perro. 
"No hay ninguna medicina para ella aquí, pero tenemos la esperanza de que Masha sea capaz de encontrar a otro amo, algún día y que ese día venga pronto, que Masha sea capaz de confiar en alguien", destacó Bespalov.

Masha es una perra de patas cortas que ocupa el lugar de recepcionista no oficial del hospital en la ciudad de Koltsovo desde hace dos años, cuando su dueño fue admitido.
El hombre era pensionado de la villa de Dvurechie, al caer enfermo lo acompañó su leal Masha, quien se trasladaba todos los días al hospital para estar a su lado.
La enfermera Alla Vorontsova dijo que una familia trató de adoptar a Masha recientemente, pero ella se escapó y regresó al hospital a las 3 de la mañana de un sábado, narra el diario The Siberian Times.