domingo, 31 de agosto de 2014

CASI UNA SENTENCIA

¡esto es talento! no los discursos políticos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La DGT prevé 4,2 millones de desplazamientos en la «operación retorno»

Día 29/08/2014 - 14.37h

Se realizarán controles de alcohol y drogas en cualquier tipo de vía y a cualquier hora

La Dirección General de Tráfico prevé unos 4,2 millones de desplazamientos en la operación «Retorno del verano» que pone en marcha desde este viernes a las 15:00 horas y hasta las 00:00 horas del domingo 31 de agosto.
Tráfico informa de que, durante este fin de semana, se producirán desplazamientos de retorno por carretera desde las zonas turísticas de costa y de descanso hacia las grandes ciudades, siendo este retorno escalonado entre los días precedentes al propio fin de semana y más intenso durante todo el domingo 31 de agosto.
También se producirán desplazamientos de salida de aquellos que comienzan sus vacaciones o de los que salen para disfrutar del fin de semana, por lo que el viernes por la tarde y el sábado por la mañana también se producirán movimientos de salida de las ciudades.
A estos desplazamientos se sumarán también los que se produzcan en los principales ejes viarios y pasos fronterizos generados por aquellos ciudadanos que retornan hacia sus países europeos de residencia habitual

Controles de alcohol y drogas

Con todo este flujo de vehículos en carretera, la DGT ha establecido una serie de medias de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico, con el objetivo de facilitar la movilidad y fluidez de los distintos usuarios de la vía y velar por la seguridad de todos ellos, entre los que destacan: la instalación de carriles adicionales y reversibles, la restricción de la circulación de vehículos de mercancías peligrosas, transporte especial y camiones en general, la paralización de las obras en las carreteras o el diseño de itinerarios alternativos a los tramos de obras, entre otros.

OJO AL DATO!

Internacional


Putin recibe un globlo del mundo de manos de un estudiante, hoy en...
Putin recibe un globlo del mundo de manos de un estudiante, hoy en Seliger (al norte del país) MIKHAIL KLIMENTYEV AFP

RUSIA Describió a los ucranianos y a los rusos como "prácticamente un solo pueblo"

Putin advierte a sus socios que es mejor 'no meterse' con Rusia


El presidente Vladimir Puitn compara el intento de Kiev de recuperar el control de las regiones rebeldes con la invasión nazi de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. Ante una audiencia formada por estudiantes, ha afirmado que, aunque no quiere un conflicto, Rusia es una de las "potencias nucleares más poderosas".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRONTERAS Por la soberanía de una porción de superficie de 3,7 hectáreas junto a la costa

Aguas revueltas en los límites territoriales entre Chile y Perú

ELMUNDO.ES | AGENCIAS
3

Lima presentó su nuevo mapa de límites, declarándose soberana de un territorio de 3 hectáreas en disputa con Chile, que lo consideró una "provocación". Su Carta de Límite Exterior recogía el fallo del tribunal de La Haya sobre la soberanía de sus aguas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡YO PUEDO COLABORAR!,¿Y TU?

BRASIL Ellas hacen todas las labores de la localidad

Un pueblo brasileño repleto de mujeres busca hombres solteros

Las mujeres de Noiva do Cordeiro
ELMUNDO.ESMadrid

En Novoia do Cordeiro hay escasez de hombres. Por ello, sus habitantes, unas de las más guapas del país, quieren que viajen hasta allí y así poder encontrar esposos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EVOLUCIÓN Investigación publicada en Nature

Un pez caminante desvela cómo fue el salto de la vida acuática a la terrestre

Científicos investigan a un pez africano capaz de caminar y respirar fuera del agua para comprender la evolución de la vida acuática a la terrestre. Un ejemplar fue trasladado a vivir en tierra durante un año y se observaron cambios en sus movimientos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CADA LECHÓN DE SU TETA, ES EL MODO DE MAMAR

ARGENTINA Segunda ofensiva contra la estadounidense RR Donnelley

El gobierno Kirchner quiere la captura de empresarios vinculados supuestamente a fondos 'buitre'

La oficina tributaria argentina solicita a la justicia la detención de seis directivos de la empresa estadounidense RR Donnelley por "quiebra fraudulenta" de una imprenta que la compañía provocó el 11 de junio.

MAS ALLÁ DE LA VIDA



La última nota del músico que odiaba a Montoro

ANDREÍNA ITRIAGO
ALBERTO OTERO
0

Votante del PP y católico, Chema Bejarano llevó una vida sin estridencias hasta que encargó su epitafio. "No sabemos por qué le dedicó ese mensaje a Montoro", dice la familia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Localizan en Málaga al niño británico con un tumor que fue sacado por sus padres de un hospital

El personal de un hotel en Torre del Mar el que se encontraba la familia avisó al 091 y una patrulla le trasladó al Hospital de Vélez Málaga.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAMBIOS SUSTANCIALES EN LA POLÍTICA



SE VA UNA RELIQUIA

Foto: Alfredo Leiva.-

Incendio consumió la primera iglesia de Bariloche

LLEGAR A LOS 15


UNOS DÍAS MÁS, Y LLEGA A LOS 15 ESPEREMOS QUE SE MANTENGA

sábado, 30 de agosto de 2014

EJEMPLO DE TOMAR EN CUENTA

Mallorca destina un millón de euros recuperado por casos de corrupción a combatir la pobreza infantil

  • El Consell Insular entregará dinero a 51 ayuntamientos de la isla
  • Casi la mitad irá a parar al consistorio de Palma

INFOLIBREActualizada 29/08/2014 a las 19:07  
La consejera de Bienestar Social y presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, Catalina Cirer, a la derecha.  EUROPA PRESS
La consejera de Bienestar Social y presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales, Catalina Cirer, a la derecha. EUROPA PRESS
El Consell Insular de Mallorca ha firmado este viernes el pago de un millón de euros a 51 ayuntamientos destinado a la Renta Mínima de Inserción (RMI) para combatir la pobreza infantil, dentro del Programa Suport, financiado con dinero recuperados por casos de corrupción.

La consejera de Bienestar Social y presidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), Catalina Cirer, ha firmado hoy los convenios con los 51 municipios de la Mallorca que se han adherido al programa. Cabe destacar que este programa se ha podido llevar a cabo gracias a los dos millones de euros recuperados a través de la acción de la justicia, por casos de corrupción.

A MIS QUERIDOS LEYENTES

INCOMPATIBILIDAD

ESTAMOS DE ENHORABUENA


Turistas, playa, vacaciones y salud.
PD

Supone un incremento del 3,3% respecto al año 2011

Más de 10 millones de turistas extranjeros visitaron el pasado año el archipiélago

Fuimos la segunda comunidad española más beneficiada

Renovación Balear, 22 de enero de 2013 a las 11:51
 España recibió un total de 57,7 millones de turistas internacionales 
Turistas metiendo su equipaje en el autobús del aeropuerto./>

Turistas metiendo su equipaje en el autobús del aeropuerto.

  • Turistas de vacaciones.
  • Turistas metiendo su equipaje en el autobús del aeropuerto.
Baleares recibió 10,4 millones de turistas extranjeros en 2012, lo que supone un incremento del 3,3% respecto al año anterior, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) difundida este martes por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
De este modo, el archipiélago balear fue en 2012 la segunda comunidad española conmás visitantes extranjeros, con el 18,1% del total, por detrás de Cataluña, que acogió a 14,44 millones de turistas, y por encima de Canarias, con 10,14 millones y Andalucía, que alcanzó los 7,5 millones de turistas extranjeros.
En cuanto a diciembre, las Islas Baleares se saldan con un importante avance del 10,1%, que le permite volver a la senda del crecimiento que le ha acompañado prácticamente todo el año, tras alcanzar la cifra de 71.631 turistas internacionales.
Cabe señalar, que el mayor flujo de turistas alemanes explica buena parte de este resultado en la comunidad balear.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO CADA AÑO, LOS FIELES DE CEFERINO NAMUNCURÁ, SE CONGREGAN EN LA POBLACIÓN RIONEGRINA DE CHIMPAY
Foto: Archivo.-

Todo listo para celebrar a Ceferino en Chimpay




------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ESTA LETRA NO ESTÁ SIEMPRE ACTUALIZADA, QUE BAJE DIOS Y ME LO EXPLIQUE: CANTA JULIO SOSA "CAMOUFLAGE"