martes, 31 de diciembre de 2013

PARA IR MASTICANDO

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1477701_676128582409837_703753718_n.jpg

SALUDOS DE FIN DE AÑO

A TODOS MIS QUERIDOS LECTORES, LES DESEO QUE ESTA NOCHE SEA INOLVIDABLE LLENA DE SALUD, PAZ, Y MUCHOS PROYECTOS POSITIVOS PARA EL NUEVO AÑO QUE MAÑANA EMPIEZA. PIDO A DIOS LA FUERZA SUFICIENTE PARA ESTAR ESTE AÑO JUNTO A USTEDES CON RENOVADAS IDEAS Y EL CARIÑO TRIPLICADO. "FELIZ AÑO NUEVO" (LOS QUIERO UN MONTÓN)


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tangalanga, el humorista argentino de las bromas telefónicas

foto de la noticia
ALEJANDRO REBOSSIO Buenos Aires
Fallecido el jueves a los 97 años, se hizo famoso en los ochenta por sus llamadas de burla a comerciantes


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR LUCÍA SALINAS

Clarín se alojó en una de sus habitaciones. Se ve lujo, pero poco movimiento para una inversión millonaria. Mirá los videos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vecinos sin luz vuelven a cortar calles en otra noche agobiante

Hay protestas en esquinas de Caballito, Floresta, Monte Castro, Villa Crespo, Balvanera y Boedo, entre otros barrios. Más temprano, hubo cortes en la autopista a La Plata. También en la Dellepiane, Illia y el puente Pueyrredón. 
EN LA CALLE. Una de las protestas de vecinos sin luz, esta noche, en la Ciudad. (Télam)

La térmica en Capital llegó a 40,8 grados y hay alerta por tormentas

Según el Servicio Meteorológico, podrían registrarse fuertes lluvias durante la madrugada. El alivio recién llegaría el jueves. El pronóstico para fin de año.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VACACIONES 2014

¿En cuáles de estos lugares te gustaría estar ahora?

19:50Increíbles panorámicas de la región invitan a que te tientes a disfrutar de la naturaleza patagónica.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NEUQUÉN

Complicaciones en Zapala por temporal de viento

16:38Se registraron cortes de luz y la caída de varios árboles.






--------------------------------------------------------------------------------------------
FÚTBOL

Messi le pide al 2014 "un año sin lesiones"

Foto AP
16:38También habló de sus próximos objetivos.

CONFUSIÓN TOTAL

REFLEXIONES DE UNA MUJER MODERNA

Abre las piernas

REFLEXIONES DE UNA MUJER MODERNA
Por:  30 de diciembre de 2013
¿Podríamos abrir nuestro blog con imagen más tentadora que la de esta pierna flexionada que deja intuir regiones y roces? Cómplices, pícaras. Piernas. Las chicas sabemos frotarnos las piernas en situaciones sociales formales, con disimulo; con los muslos en tensión podemos acariciarnos por debajo de la falda. Sonreímos: ya no nos regañarán como a las niñas a las que les corrigen el tic todo el tiempo, para que no sean "impúdicas".
Piernas_Eros_tex
Ilustración original de Daniela Guglielmetti (del colectivo 'Dibujo a domicilio'). 
A veces nos ponemos medias con ligueros y sentimos cómo se cuela el aire fresco en el último tramo de las piernas y su recorrido final. Qué placer. Eso, sin siquiera rozarse con alguien. Ni hablar del goce infinito de hacer el amor con las medias puestas, con las ligas apretando los muslos y de ahí hacia arriba, el contraste de la libertad.
Empezamos por las piernas y acabamos en las piernas. ¿Qué hay de las posturas eróticas en que las piernas son las protagonistas?
Sus piernas, mis piernas. Tocarlas por debajo de la mesa, distraídamente, sin querer o queriendo; en cualquier caso, detenerse. Chocar rodillas y quedarse o estirar los tobillos -frotar ligeramente tobillo contra tobillo-.
Christopher Robbins_Photodisc_Getty Images
Cristopher Robbins (Getty).
También sueles tocarle la pierna, suave, mientras conduce, por ejemplo, y subes por el borde interior de los muslos... O, ya entrada la noche y los bares, en un buen largo beso, él se atreve a deslizarse con mano erecta por dentro de tu falda, haciendo de cada centímetro de tu pierna una travesía inmensa para tus urgencias, pero necesaria.
Comenzamos en piernas y terminamos en piernas cuando, después deorgasmados, ambos boca arriba, dejamos la mano en su pierna y él en la nuestra. O simplemente nos hace un mimo final, postclimático, con dedos cariñosos sobre nuestras piernas que vuelven a erizarse.
Hoy no vamos a abundar en teorías algo demodées acerca de orgasmos clitoridianos y vaginales, pero sí sobre posturas, sobre las que nos gustan a las mujeres. A propósito, interesantísimo el libro ¿Qué quieren las mujeres? de Daniel Bergner, sobre las últimas revelaciones científicas en torno al deseo femenino (volveremos a él en futuros posts). Bergner reseña un estudio de Komisaruk y Whipple que sostiene que el origen principal del orgasmo femenino es la "capa exterior acolchada de la uretra" y que han comprobado empíricamente cómoalgunas mujeres pueden alcanzar el orgasmo sin tocarse, simplementepensando en su amante o escuchando música. Dicen los investigadores que para estimular el llamado punto G durante el coito vaginal, una de las mejores posiciones es con la mujer encima.
Daniela Guglielmetti LEGS_shoes
Ilustración de Daniela Guglielmetti.
Claro, nosotras arriba: eso es lo que preferimos para nuestro placer, pero también gozamos con el disfrute de nuestro compañero cuando adoptamos posiciones de 'receptividad', una 'pasividad' que suele seguir a la seducción y los juegos previos, en los que las hembras de todas las especies toman la iniciativa y son muy activas (como lo confirman los estudios que cita Bergner en su libro).
Entre las posiciones de receptividad, hay una en que las piernas son protagonistas absolutas y es la que suelen describir como 'profunda' -o su variante, la 'mariposa'- cuando, boca arriba, apoyamos nuestras piernas en sus hombros y, así, vemos al partenaire en un plano contrapicado, en todo su esplendor erótico (Daniela Guglielmetti no podría haberlo plasmado mejor en la ilustración de apertura del post). Y sabes que a tu compañero le encanta porque te siente profundamente, que goza de un ángulo de abordaje perfecto para sentirse libre y poderoso, y entonces te besa el tobillo, que ha quedado pegado a sus labios.
'Tornillo' le llaman a una variante de legs-on-shoulders, y desde esta misma posición, él flexiona tus piernas y sin dejar de penetrarte las coloca juntas, ambas a un lado y el ángulo de abordaje sigue siendo perfecto y puedes seguir mirándolo, y mirándote.
Volvemos a ser proactivas: montamos su pierna, la humedecemos. O lo dejamos dormir entre las nuestras, como cantan Gustavo Cerati y Andrea Echeverri (acompaño estas líneas con una de las canciones más sexies de las que he disfrutado nunca).

El argentino Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, y la colombiana Andrea Echeverri -Aterciopelados- encuentran 'entre tus piernas' el refugio en la 'Ciudad de la furia' (versión 'unplugged' de 1996). Una de las canciones más sexies de los últimos 80 o primeros 90. Y Andrea es toda piernas en tensión.
Por cierto, el tercer libro de la serie de Dian Hanson para Taschen sobre las partes eróticas del cuerpo es un interesante recorrido por las piernas como icono de la liberación femenina, desde la Revolución Francesa a los 60, pasando por los primeros shows de cabaret del siglo XIX, la minifalda y las medias de seda de los 20 o los tacones de aguja (Venus habló, hace unas semanas, del fetichismo de los tacones).
Pero hoy aquí solo queríamos rendir un tributo a las piernas y explayarnos en sus virtudes estéticas y funcionales. No queremos hablar de besar zapatos de charol ni de cómo erotizarse con los espacios entre los deditos de los pies, ni de piernas a rodajas (aquí comentamos aquella bárbara moda adolescente de intentar hacerse un hueco entre los muslos con cirugía), queremos hablar de piernas desnudas, las suyas y las nuestras. Las tuyas y las mías, mojadas. 

¡OJO! ESTE PROBLEMA TIENE COLA

El 'Akademik Shokalskiy', atrapado en el hielo. / REUTERS

Fracasa el rescate de un barco con 74 exploradores en la Antártida

7
La expedición ruso australiana lleva en el hielo desde el pasado 24 de diciembre. Una tormenta frustra la operación de socorro

IGUAL A LA MADRE PATRIA

Restos de la protesta realizada por afectados de los apagones / J. MABROMATA (AFP)

Argentina: huelgas, saqueos... y apagones

Argentina no está mejor que España. Si se comparan los dos gobiernos, tenemos en España uno que manda, hace y deshace a su antojo porque tiene la mayoría absoluta de los votos y el respaldo del Parlamento aprueba todo lo que tiren.  Por el lado de Argentina, este gobierno de Cristina Fernández, nace por herencia de su finado marido que mantiene vagos, sicarios y piqueteros que asociados a los pescados gordos del gobierno hacen y deshacen.  A los dos gobiernos se les está terminando el crédito de la tarjeta y llegan vientos extraños que empujan a sus presidentes hacia una salida incierta. 
ALEJANDRO REBOSSIO Buenos Aires 19
Cientos de miles se ven afectados por cortes de luz en medio de la ola de calor más duradera desde 1906

POLÉMICA DESDE ANTES DE NACER


José Antonio Monago, a la izquierda, junto al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, durante un acto del partido. / CRISTOBAL MANUEL

Monago reclama al Gobierno una ley del aborto sin ideología

Si bién la ley del aborto es una materia muy complicada para dejar contentos a todos, el Ministro Gallardón, se destaca en crear conflictos cada vez que tiene una actuación a su cargo. El Partido Popular, tiene en estos momentos un grave problema de entendimiento entre sus miembros, desde que se descubren las primeras corrupciones de funcionarios, asociados a banqueros y otros pájaros como el yerno del Rey, etc., empiezan a querer tapar los actos delictivos, mentira, tras mentira. Se está desmoronando la fortaleza que tenían construida y cada día se hace más dificil tratar de sobrevivir políticamente sin que los ciudadanos no asocien a políticos con embusteros
El presidente extremeño se convierte en la voz más clara y de mayor relevancia en el PP que se pronuncia contra la reforma
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuándo se debe dejar de conducir?

El único grupo de edad que aumenta en número de víctimas es el de conductores mayores de 65 años. Sus necesidades de movilidad obligan a repensar los controles

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El PSOE pide que expliquen la ley del aborto Santamaría y Gallardón

V. G. C. Madrid 45
Los socialistas solicitan la celebración de una Diputación Permanente en enero en el Congreso
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los emigrantes envían a España más dinero que nunca

Las remesas entre junio y septiembre suman un récord de 1.643 millones de euros

lunes, 30 de diciembre de 2013

LA GUERRA DEL CHURRASCO

saqueos
Una mañana, la Policía decidió no trabajar y la ciudad se convirtió en tierra de nadie, con saqueos y barricadas. Aquí, una indagación sobre las causas.

DOS LADRONES CANDIDATOS A LA LEONERA

 

 
El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, a su llegada, el 5 de junio, a los juzgados de Plaza de Castilla.El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, a su llegada, el 5 de junio, a los juzgados de Plaza de Castilla. EFE

HABLA EL MUERTO

HABLA EL MUERTO
 
Entrevista al expresidente (II)
Zapatero: "Las primarias serán un gran acto democrático"
Zapatero: "Las primarias serán un gran acto democrático".IL
 

Zapatero: “En España necesitamos un proceso reconstituyente”

 13 Comentarios
Antes del giro de mayo de 2010 en política económica, dos asuntos habían marcado los Gobiernos de Zapatero: el Estatut de Cataluña y la negociación con ETA para el fin del terrorismo. Con ellos puso en riesgo su trayectoria política y la de su partido. En esos dos temas, y en el futuro del PSOE, se centra la segunda parte de la conversación de infoLibrecon el expresidente del Gobierno.

¡AL FIN LLEGÓ EL PRIMER TOMO!

Volumen 1, version resumida

PARA PASARLO BIEN




Báez pagó $ 700.000 anuales a los Kirchner por alquileres

Desde que falleció su padre, Máximo Kirchner maneja el alquiler de las propiedades.
01:18 30/12/2013Las operaciones duplican el valor de mercado. Máximo suele ser el cobrador.





------------------------------------------------------------------------------------------

FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA

El Papa comparó a María, José y el niño Jesús con los refugiados

POR JULIO ALGAÑARAZ

Llamó así la atención sobre el drama cotidiano que viven muchos emigrantes sin papeles.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juzgada por salvar a un gato


ZOO Barbara Balanzoni

Juzgada por salvar a un gato


Barbara Balanzoni.
SORAYA MELGUIZOMilán

Esta médico militar italiana se enfrenta a un juicio por insubordinación por asistir al animal cuando estaba a punto de morir durante un parto en la base de su ejército en Kosovo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Katana Kitsao Gana, keniata de 28 años, ha sido declarado culpable de violación a una cabra y condenado a 10 años de cárcel. La fiscalía pidió que la cabra acudiera a juicio. Acudió pero no dijo ni bee. El acusado, que admitió la violación al cornudo animal fue sorprendido por un testigo que alertó al dueño de la cabra, el cual llamó a la policía. Un veterinario forense realizó el chequeo a la víctima, y confirmó que había sido violada.   
El condenado dispone de quince días para recurrir la sentencia.
Fuente: Qué!.es
Noticias relacionadas:
Freddy, el alcalde de Sharon, Wisconsin es un gato.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Katana Kitsao Gana, keniata de 28 años, ha sido declarado culpable de violación a una cabra y condenado a 10 años de cárcel. La fiscalía pidió que la cabra acudiera a juicio. Acudió pero no dijo ni bee. El acusado, que admitió la violación al cornudo animal fue sorprendido por un testigo que alertó al dueño de la cabra, el cual llamó a la policía. Un veterinario forense realizó el chequeo a la víctima, y confirmó que había sido violada.   
El condenado dispone de quince días para recurrir la sentencia.
Fuente: Qué!.es
Noticias relacionadas:
Freddy, el alcalde de Sharon, Wisconsin es un gato.