05.06.2013 | ¿OFENSIVA?
El aviso hot de Pamela Anderson, prohibido
Sus medidas exageradas hicieron furor en los años '90. Hoy, a los 45, sigue viviendo de su imagen y de sus curvas. Tanto, que su última publicidad fue levantada del aire en Gran Bretaña por ser “sexista y degradante para las mujeres". La polémica está planteada.
De tapas de revista a avisos publicitarios, siempre su cuerpo queda en primer plano, es su gran fortaleza. Eternamente rubia, al mejor estilo Barbie, Pamela Anderson se construyó como una marca registrada de sensualidad y medidas exuberantes. Sí, la inolvidable chica Baywatch que paseaba por la playa con sus trikinis cavadas generando fantasías en el sexo opuesto sigue haciendo lo mismo: producciones hot en las que pasea por la playa con trikinis cavadas generando fantasías en el sexo opuesto.
El anuncio de la polémica
La publicidad de CrazyDomains.com.uk, una empresa de Internet, fue prohibido en Gran Bretaña por ser considerado “degradante y sexista para las mujeres”. El anuncio, que se vio en la televisión inglesa, representaba la fantasía sexual de un colega de la rubia durante una reunión de negocios. En realidad, era el sueño de este hombre quien, frente a las voluptuosidades de la Anderson, comienza a imaginarla bailando en bikini junto a su secretaria (también mujer) untándose bronceador mutuamente.
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